Home

Gente

Artículo

Jorge Celedón y Jean Carlo Centeno cantaron junto a Karol G en Bogotá
Jorge Celedón y Jean Carlo Centeno cantaron junto a Karol G en Bogotá. | Foto: Instagram @jorgitoceledon @jeankcenteno

Gente

Jorge Celedón y Jean Carlo Centeno sorprendieron a Karol G con un regalo en concierto

La cantante volvió a recibir sorpresas en su segundo concierto en Bogotá.

25 de mayo de 2022

El éxito en la venta de boletería para el concierto de Karol G, motivó la apertura de una segunda fecha para que se presentara en el Movistar Arena, ubicado en Bogotá.

Allí, con casa llena, volvió a interpretar sus éxitos musicales. Al escenario subieron los cantantes de música vallenata, Jorge Celedón y Jean Carlo Centeno, que junto a la ‘Bichota’ pusieron a cantar a los miles de fanáticos de la capital colombiana.

“Eres merecedora de todo el éxito que estás viviendo, Dios te bendiga Karol G, gracias por la invitación y por querer a nuestra música vallenata, gracias al público por cantar con el alma nuestras canciones, fue un momento inolvidable para mí y mi hermano Jean Carlo Centeno, nos lo gozamos”, escribió Celedón en su cuenta oficial de Instagram.

“Gracias por la invitación Karol G, que se repita. Dios bendiga más y más tu talento, gracias por ser tan buena onda, yo feliz, muy feliz, eres la única que logró despertar al osito dormilón”, escribió Centeno en la misma red social, junto a una foto con la cantante colombiana.

Pero más allá del concierto con los vallenateros, lo que sorprendió fue el regalo que recibió Karol G, en pleno show por parte de los dos artistas. Mientras iban a entonar la canción “Un osito dormilón”, salieron al escenario con un oso de peluche que le obsequiaron frente a miles de cantantes.

El regalo que recibió Karol G en uno de sus conciertos en Bogotá
El regalo que recibió Karol G en uno de sus conciertos en Bogotá | Foto: Instagram @jorgitoceledon

En su primer concierto en Bogotá, Karol G también recibió y dio regalos

En la primera fecha de su concierto en Bogotá tuvo como invitado especial al cantante bogotano Andrés Cepeda, quien llegó en esa ocasión con un ramo de flores que entregó a la cantante antioqueña, con quien interpretó la canción ‘Día tras día’. En medio de su show, el bogotano expresó el cariño que tiene por la artista al acercarse y darle un beso en la frente, suceso que fue aplaudido por sus fans.

Además de su increíble presentación en la capital de Colombia, ‘La Bichota’ tuvo un gesto con un seguidor de esta ciudad, que fue admirado por todos sus seguidores.

Sebastián, como registra en su red social Twitter, trinó unas imágenes de una conversación con su mamá en la que manifestaba su deseo de ir al concierto de la artista, sin embargo, debía escoger entre el ‘Bichota tours’ o su maestría en la Universidad Piloto, a lo que su progenitora le dice que “en otra oportunidad será”.

Lo que no esperaba el resignado es que la cantante viera este emotivo tuit y se compadeciera de él y su madre, a quienes les regaló boletos.

“Escogiste súper bien. Todo tiene su tiempo y su prioridad. ¿Qué tal que Karol G vea tu tuit, y te regalé tickets para ti y tus amigos y además tu mamá? No sé, yo aquí pensando. Revisa tu DM a ver”, fue la respuesta de la artista.

Finalmente, el joven recibió entradas para la segunda fecha del concierto en Bogotá y compartió con toda la comunidad tuitera la reacción de su madre ante semejante sorpresa, a la cual, reaccionaron más de 15.000 internautas.