gente

Juan Pablo Raba compartió en redes el hermoso poema que le dedicó de aniversario a Mónica Fonseca

La reconocida pareja celebró en Francia los 11 años de haberse comprometido.


A pesar de que hace un tiempo Mónica Fonseca y Juan Pablo Raba se fueron del país para radicarse en el exterior, siguen siendo una de las parejas más reconocidas y recordadas de la farándula colombiana. Los dos famosos viven actualmente en Estados Unidos y en los últimos días volvieron a ser virales en redes sociales al festejar el aniversario de su matrimonio.

Como celebración de aniversario, Mónica y Juan Pablo decidieron viajar a la ciudad del amor: París. Allí, tuvieron una ceremonia muy personal donde renovaron sus votos y celebraron que un 8 de agosto decidieron convertirse en marido y mujer.

Al volver a Estados Unidos la pareja se ha mostrado mucho más enamorada que antes, con lo que demuestran que la renovación de votos hizo que la pareja esté mucho más unida. Por lo que Mónica, presumió orgullosa, un poema que su esposo le dedicó mostrando el profundo amor que siente por ella.

Las palabras del actor hacían referencia a los 11 años que cumplió de casado con la mamá de sus hijos. Este poema fue publicado en la cuenta de Instagram donde cautivó a muchos de los seguidores de la pareja. Raba acompañó el poema con una tierna imagen de Mónica y él.

La foto tiene a los dos famosos con sus caras pegadas la una de la otra. En un momento de completa intimidad, la pareja decidió vestirse para la ocasión, pero sin querer perder la autenticidad que los caracteriza. Mónica luce un hermoso vestido largo azul, mientras Juan Pablo viste con un suéter negro y pantalón blanco, lo que lo hace ver bastante elegante y hogareño.

“Once. Un uno al lado del otro. Dos unos en igualdad de condiciones. Dos que se complementan. Dos unos que se acompañan en todo momento”, dice textualmente el poema escrito publicado por Juan Pablo Raba para su esposa Mónica Fonseca.

Juan Pablo fue elogiado por usuarios de Instagram por las hermosas palabras que escribió para la mamá de sus hijos, mientras que Mónica fue felicitada por muchos usuarios por conservar una familia tan hermosa y haber llegado a 11 años de haberse comprometido con su esposo.

Carolina Cruz revela cómo se sentiría que sus hijos compartan con la futura novia de Lincoln Palomeque

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque se convirtieron en protagonistas de distintas noticias en medios nacionales y redes sociales, debido a la ruptura amorosa que confirmaron tras varios años de relación. La presentadora y el actor compartieron un sentido comunicado oficial, expresando cómo todo en su vida cambió y cómo fue que se transformó el amor entre ellos con el paso de tiempo.

Una vez se conoció la noticia, la pareja se mantuvo en silencio con respecto al proceso interno que llevaban en su familia, teniendo en cuenta la convivencia, el bienestar de sus hijos y las diferencias que tuvieron en el camino. No obstante, uno de los mensajes que quedó entre la pareja fue su rol como padres y la lucha que debían seguir para llevar a sus bebés a un futuro estable.

Recientemente, luego de vivir un reencuentro familiar por el primer día de colegio de Matías, Cruz decidió realizar una nueva ronda de preguntas y respuestas en su cuenta oficial de Instagram, donde se refirió a diferentes temas como sus atuendos, la etapa de embarazo que vivió años atrás y el aspecto amoroso de su vida personal.

“¿Caro, estarías relajada que tus hijos compartieran en un futuro con la novia de Lincoln?”, escribió el usuario en la casilla de interrogantes sobre esta situación que viven muchos padres.

“Pues en algún momento va a tener que pasar, ya sea pronto o después, por este lado o por el lado de allá. Lo importante es tener la madurez para manejarlo y listo”, respondió la exreina de belleza.

Dijo mostrando lo consciente que es de que tanto ella, como Lincoln, pueden conocer nuevas personas para iniciar relaciones a futuro.