Home

Gente

Artículo

Alejandro Riaño en su rol de Juanpis González entrevista a Aida Victoria Merlano
Alejandro Riaño en su rol de Juanpis González entrevista a Aida Victoria Merlano | Foto: instagram @juanpisgonzalez

Gente

‘Juanpis González’ le dijo a Aida Victoria Merlano: “Aquí podemos lavar plata también”

La influencer fue invitada al programa de entrevistas del comediante Alejandro Riaño.

4 de noviembre de 2022

El reconocido comediante Alejandro Riaño se hizo viral en la web gracias a la creación de su personaje ‘Juanpis González’, un hombre clasista que se burla de “los pobres”, critica a los que no piensan como él y de paso, entrevista a diversos actores, artistas, modelos, políticos y demás figuras públicas.

Entre algunos de los personajes que se han dejado entrevistar por Juanpis, destacan Mike Bahía, Julián Román, Diego Cadavid, Alzate, Jesús Santrich, Pirry, Yeferson Cossio, Andrés Parra, Epa Colombia, Santiago Alarcón, Iván Marín, Don Jediondo, Juliana Velásquez, Claudia Bahamón, Suso ‘el paspi’, y Anitta, entre muchos más.

El próximo domingo 5 de noviembre, según lo anunció el comediante, a su lista de invitados se suma una polémica modelo e influencer: Aida Victoria. Así lo anunció el también actor, en su cuenta de Instagram en donde compartió un clip con algunos pocos adelantos de lo que pasó durante la conversación y muestra cómo reaccionó ante varios de los temas que él puso sobre la mesa.

En el corto, el comediante afirma que ella “va a hablar de la mamá” y la influenciadora suelta inmediatamente una carcajada. Luego él le pregunta “¿en qué momento empiezas a ganar platica?”, por lo que ella contesta: “No, yo no. Mi mamá... Sí, ya la gente conoce esa parte de la historia”.

En otro aparte, él le cuestiona “si hubo algo ahí”, refiriéndose al parecer a Yeferson Cossio mientras que ella contesta que “si hay algo en mi corazón”, pero él especifica que no se refiere al afecto, sino a algo “de platica” y ella contesta rápidamente: “No, yo no voy a hablar de eso”. Ante lo cual, el comediante saca de debajo del escritorio, un balde y dice: “Aunque aquí podemos lavar platica también”.

La reacción de Merlano es golpear la silla y sacudir su cabeza mientras se ríe; mientras tanto, en otro punto él le pregunta: “Ah, tu mamá huyó por eso” y ella, con un trago en la mano, le contesta que sí. Por lo que él le cuestiona entonces: ¿Dónde está ella? Y Aida suelta otra carcajada mientras trata de pasarse el trago.

“No se escapará de ninguna”, es el texto que aparece en el inter corte de las escenas. Incluso hay una parte que llama la atención, que es cuando él grita: “Tome, tome. ¡Está madurando la niña!”. Luego se le ve a ella de pie en dónde recrean una captura por parte de la policía Nacional y uno de los actores dice que el juzgado 69 [por la connotación sexual que tiene ese número] de Bogotá lo ordenó.

Finalmente, el video que compartió el comediante, tiene un texto que dice: “Chandas inmundas recuerden que ahora The Juanpis Live Show’ es gratis todos los domingos solo en YouTube”. Esto, debido a que -por la pandemia- según explicó el actor, tuvo que abrir nuevos canales de ingreso para no tener que despedir a ninguno de sus colaboradores del equipo con el que cuenta, que son cerca de 75 personas.

Así lo explicó Alejandro por medio de las historias de Instagram, en donde desglosó a detalle lo que había tenido que hacer para poder continuar con su proyecto. Asimismo, dijo que quienes se habían suscrito podían igualmente disfrutar del contenido de su canal, pero que su idea inicial realmente no era tener el mismo, de manera privada.

Mientras tanto, los internautas y seguidores tanto de Aida Victoria, como del comediante Alejandro Riaño están a la expectativa de qué habrá sido lo que le preguntó el actor y qué respuestas habrá dado.