gente

Juliette Pardau se sinceró y habló sobre su relación amorosa con Julián Román

La venezolana afirmó que salió de vacaciones, tras su arduo trabajo en ‘Hasta que la plata nos separe’.


La reconocida actriz, Juliette Pardau, quien actualmente es vista en la adaptación de la telenovela Hasta que la plata nos separe, y quien ha aparecido en producciones como Pa’ quererte, La nieta elegida y Papita, maní, tostón, entre otras; aprovechó sus redes sociales para hablar sobre su situación sentimental con Julián Román.

Pardau aprovechó su tiempo libre en el aeropuerto y justo antes de despegar rumbo a unas vacaciones para contestar preguntas de sus seguidores, sin embargo, sorprendió la forma jocosa en la que la actriz respondió a uno de sus seguidores, quien cuestionó si la reconocida venezolana tenía una relación o estaba saliendo con Román.

“¿Estás saliendo con Román?”, fue la pregunta que Pardau decidió responder. “Llevamos 5 años saliendo, yo creo que sí nos vamos a cuadrar”, indicó la actriz venezolana, resaltando la larga relación que llevaba con el colombiano, misma relación que la pareja ha preferido llevar en privado y que a lo largo del tiempo se ha consolidado como una de las más de estables de la farándula nacional.

Más adelante, el mismo actor aprovechó para hacerle una pregunta a su novia, haciendo énfasis en el tiempo en que esta venezolana habría estado fuera de su casa, y Pardau no dejó pasar la oportunidad para exponerlo.

“Por qué abandonas a Julián, y a las gaticas. ¿Ya no los amas?”, preguntó Julián Román a su novia en la misma dinámica de Instagram, y ella le respondió: “Vean lo que me escribe Julián”, mientras se reía del hecho.

Instagram:@Juliepardau
Instagram:@Juliepardau - Foto: Instagram:@Juliepardau

Juliette Pardau paseó perros y fue mesera antes de llegar a la fama

Juliette Pardau es actualmente una de las actrices venezolanas más importantes en la televisión colombiana, sin embargo, más allá de su belleza y talento, la venezolana tiene una historia de vida de luchas y sacrificios, especialmente después de llegar a Colombia hace algunos años.

Aunque su carrera en Venezuela ya había despegado, al llegar al territorio colombiano fue como si tuviera que nacer de nuevo, pues debió hacerse una imagen actoral, esta vez lejos de su país; pero esto no fue fácil.

“Fui mesera, paseé perros y viví una cantidad de cosas que no había vivido, pero estoy segura de que hacían parte de mi proceso. Eso me dio la oportunidad de observar y experimentar algo menos cómodo”, explicó Pardau en conversación con la revista Vea.

Ahora bien, más que hablar con queja o dolor por el tiempo fuera de la actuación, la famosa aseguró que dicho proceso fue necesario para ver la vida de otra forma y para enfilarla al éxito que vive hoy en día. “Creo enormemente en esas cosas energéticas, en que todo tiene un propósito y seguramente si no hubiera vivido las circunstancias de inmigrante que experimenté durante ocho meses, recién llegada, otras oportunidades no se habrían dado”, añadió.

Además, no solo la actuación es la que la mantiene ‘atada’ a Colombia, pues aunque su carrera va “viento en popa”, lo cierto es que el amor también es un aliciente para continuar trabajando en el país. Aunque en un principio Pardau llegó a Colombia con el objetivo de visitar a un exnovio, con el tiempo dicha relación se terminó, pero no las ganas de la actriz por hacer una vida en un territorio muy diferente al suyo.