Home

Gente

Artículo

Kevin Roldán vuelve a estar en la polémica por insultar a un fanático. Foto Instagram @kevinroldankr.
Kevin Roldán volvió a estar en la polémica tras accidente con su carro | Foto: Foto de Instagram @kevinroldankr.

Gente

Kevin Roldán rompió el silencio y habló sobre el accidente en el que su carro se vio involucrado

El cantante de música urbana se mostró molesto por las críticas y exigencias de sus seguidores en redes sociales.

27 de enero de 2022

En la madrugada del pasado 26 de enero, los colombianos se despertaron con la noticia de un accidente de tránsito en el municipio de Rionegro, cuando un auto de alta gama se estrelló.

De acuerdo con las grabaciones que se viralizaron en redes sociales, el vehículo era un Lamborghini, que tras el incidente terminó parqueado justo en la glorieta que conduce a la entrada del aeropuerto José María Córdoba de este municipio de Antioquia. En los videos también se observa el momento en el que una grúa llega por este.

Sin embargo, lo que más sorprendió a los internautas es el hecho de que el vehículo pertenece al cantante Kevin Roldán, quien, según las primeras versiones, no se encontraba al interior del carro; no obstante, muchas personas no creyeron esta historia.

“Eso seguramente terminó estampado por ir borracho” y “Este tipo nunca aprende ¿Para qué tanta plata, si no tiene cerebro para saber usarla?”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en redes sociales.

Por esto, cansado de las críticas y de las dudas, Roldán decidió responder a sus seguidores por medio de un video que publicó en su cuenta de Instagram, en el que reafirma la versión de que él no estaba en el carro al momento del aparatoso accidente, y asegura que lo había prestado a uno de los integrantes de su equipo para que lo condujera por unos minutos. No obstante, el reguetonero nunca imaginó que esta situación se fuese a presentar.

“Saludos, mi gente. Bendiciones. No soy de aclarar chismes y esas bobadas, pero bueno, ya estoy cansado de esto. Vamos a hablar de lo del Lamborghini”, inició Roldán notablemente ofuscado por las preguntas y críticas en su contra durante todo el pasado miércoles en redes sociales.

También añadió: “Primero gracias a mis familiares, a mi mamá que me llamó esta mañana llorando, preocupada. A mí no me pasó nada, yo estaba en otro sitio, le presté el carro a Felipe que trabaja con nosotros. Se lo presté un kilómetro desde el aeropuerto a mi casa que no hay nada y bueno, lo chocó. Gracias a Dios no le pasó nada a él ni a terceros. Gracias a Dios no se le dañó la integridad a nadie”.

Asimismo, regañó a todas aquellas personas que decidieron enfocarse en el carro como tal, y no en la salud de la persona que iba manejando. Para el cantante de música urbana es increíble que importe más el estado del carro y quién es el dueño, a la integridad física de sus pasajeros.

“Yo creo que esto es lo más importante, mi gente. O sea, no sé por qué tanto chisme y tanta bobada por un carro. ¡Es un carro!”, añadió.

Por último, explicó que nunca más prestará este tipo de vehículos, pues no todos tienen la capacidad de conducirlos, por lo que no solo sería un riesgo para la persona que va dentro del vehículo, sino también para los demás carros o motos, o incluso transeúntes que estén en las calles.

Cabe recordar que, tras el incidente, no existen videos que evidencien el momento en el que el carro se accidentó, pero sí existen varias grabaciones que muestran que, efectivamente, el vehículo viajaba a una gran velocidad. Afortunadamente, nadie salió herido tras este aparatoso accidente.