Tendencias

Home

Gente

Artículo

Kim Kardashian and Kanye West attend the Balenciaga show on March 2020 in Paris, France. (Photo by Pierre Suu/Getty Images)
Kim Kardashian habló sin tapujos de su vida personal en el programa ‘Saturday Night Live’ - Foto: Getty Images

tendencias

Kim Kardashian habló sin tapujos de su vida personal en el programa ‘Saturday Night Live’

La modelo y empresaria protagonizó este icónico programa de humor y tocó temas como su divorcio con Kanye West e incluso bromeó sobre su video íntimo que se infiltró hace varios años.

Kim Kardashian, una de las modelos y empresarias más reconocidas en todo el mundo, sorprendió al protagonizar Saturday Night Live, el icónico programa estadounidense de sketches que desde hace cuatro décadas emplea la sátira para abordar la compleja actualidad política y social de ese país.

Sin duda alguna, una de las hermanas Kardashian acaparó la atención en redes sociales cuando anunció su participación del programa y hubo quienes se dividieron entre apoyarla o criticarla.

En su monólogo inicial, la modelo habló de temas personales que en algunas ocasiones ni siquiera había querido tocar. En ese sentido, hizo referencia al video sexual que la hizo conocer hace muchos años; del clan Kardashian; de su exesposo Kanye West y hasta del juicio de OJ Simpson, en el que su padre fue uno de los abogados.

“Lo sé, me sorprende verme aquí también. Cuando me preguntaron dije: ‘¿Ustedes quieren que yo sea la presentadora? ¿Por qué? Quiero decir, no he tenido un estreno de película en mucho tiempo. Solo he tenido una premier de una película y nadie me dijo que iba a ser estrenada”, comenzó diciendo la celebridad haciendo referencia al explosivo video íntimo que grabó junto a su exnovio Ray J en 2007 y se filtró a la opinión pública.

La modelo se aseguró de no dejar nada por fuera e incluso incluyó al novio de su madre, Corey Gamble. Al respecto señaló: “Lo único de lo que estoy orgullosa es de que nadie me pueda llamar cazafortunas. Sinceramente, no sé cómo te conviertes en uno. Así que se lo pregunté al novio de mi madre, Corey”, comentó ganándose las risas del público.

Kardashian decidió hace algunos meses hacer pública su ruptura con el rapero Kanye West, pero sin duda en el programa estadounidense habló sin tapujos sobre lo que había ocurrido con su fallida relación: “He tenido mucha suerte en esta vida y estoy agradecida por todo. Incluso por los altibajos. Me casé con el mejor rapero de todos los tiempos. No solo eso, es el hombre negro más rico de Estados Unidos. Un genio talentoso y legítimo que me ha dado cuatro hijos increíbles. Así que, si me he divorciado de él, parece que está claro que fue por un único motivo: su personalidad”, comentó.

Sobre los intentos en el seno de su familia de meterse en el mundo de la política, Kim Kardashian también aprovechó para hablar del tema tal y cual como lo pensaba. “Estamos divididos como país, pero me encantaría que Estados Unidos se uniera, por eso estoy aquí para anunciar que me postulo para… Es broma. No me postulo para presidenta, no podemos tener tres políticos fracasados en la misma familia”, aseguró.

Uno de los momentos que más ganó aplausos fue cuando se refirió a sus hermanas: “Estoy emocionada de estar aquí esta noche para mostrarles que soy mucho más que una cara bonita… y que un buen pelo y un gran maquillaje y un busto increíble y un trasero perfecto. Básicamente, soy mucho más que esa foto de referencia que mis hermanas les enseñan a sus cirujanos plásticos”, bromeó.

Recientemente, Kim Kardashian impactó en la tradicional gala del met, que hizo un alto el año pasado por la pandemia. La razón fue su vestido negro, diseñado por Balenciaga, que cubría todo su cuerpo y, según dicen, estaba inspirado en su exesposo, el rapero Kanye West. Sus seguidores, sin embargo, pensaron que era inspirado en los Dementors, personajes terroríficos de la serie Harry Potter.

Pero, además de eso, fue criticada porque supuestamente el vestido no estaba inspirado en la temática de esta versión de la gala, que era América. Ella les contestó a sus críticos, vía redes sociales, que su atuendo cumplía ciento por ciento con la temática propuesta por el Metropolitan Museum, organizador de la fiesta. “Qué puede ser más americano que una T-Shirt de la cabeza a los pies”, les dijo a sus 253 millones de seguidores.