Home

Gente

Artículo

Kim Kardashian lució el oscuro atuendo Balenciaga en el Met Gala 2021. | Foto: getty images

GENTE

Met Gala 2021: Kim Kardashian sorprende con su oscuro atuendo de película

Las memorias de la exsecretaria de prensa de Donald Trump. La discusión entre Anthony Fauci y Nicki Minaj respecto a los efectos de las vacunas. El nuevo documental de Netflix acerca de Michael Schumacher. La nueva reina del tenis. Y las revelaciones del documental de la vida y obra de Stephen Hawking fueron noticia esta semana en el Jet Set.

18 de septiembre de 2021

Kim Kardashian impactó en la tradicional gala del met, que hizo un alto el año pasado por la pandemia. La razón fue su vestido negro, diseñado por Balenciaga, que cubría todo su cuerpo y, según dicen, estaba inspirado en su exesposo, el rapero Kanye West. Sus seguidores, sin embargo, pensaron que era inspirado en los Dementors, personajes terroríficos de la serie Harry Potter.

Las redes sociales no tardaron en comparar a la socialité con los dementores de la saga Harry Potter. | Foto: Warner Bros / getty images

Pero, además de eso, fue criticada porque supuestamente el vestido no estaba inspirado en la temática de esta versión de la gala, que era América. Ella les contestó a sus críticos, vía redes sociales, que su atuendo cumplía ciento por ciento con la temática propuesta por el Metropolitan Museum, organizador de la fiesta. “Qué puede ser más americano que una T-Shirt de la cabeza a los pies”, les dijo a sus 253 millones de seguidores.

La María Antonieta moderna

Las revelaciones de la exsecretaria de presa de Donald Trump, Stephanie Grisham, acerca de sus experiencias en la Casa Blanca. | Foto: afp / getty images

Stephanie Grisham, la exsecretaria de prensa de Donald Trump, ha sido una de las personas más antiguas en el círculo más íntimo del expresidente y acaba de lanzar sus memorias I’ll Take Your Questions Now: What I Saw in The Trump White House.

Cuenta que el 6 de enero de 2021, cuando el presidente instó a la turba de fanáticos a entrar al Capitolio, ella le rogó a Melania que ayudara a calmar los ánimos de los protestantes, pero la primera dama se rehusó porque estaba muy ocupada en una sesión fotográfica de una alfombra de 200.000 dólares que había escogido para la Casa Blanca.

Grisham dice que tanto ella como su esposo creían que las elecciones habían sido fraudulentas y por eso hicieron muy poco para detener las protestas. Grisham presentó su renuncia poco después y hoy en su libro compara a Melania con la reina María Antonieta: despectiva, derrotada e indiferente.

Fauci versus Minaj

Nicki Minaj desató una controversia tras asegurar en sus redes sociales que no asistió al Met Gala 2021 por el requerimiento de estar completamente vacunada contra covid-19. | Foto: getty images / ap

Dos figuras en áreas totalmente diferentes tuvieron su encontrón la semana pasada. Se trata del doctor Anthony Fauci y la cantante rap Nicki Minaj, quienes tuvieron su rifirrafe a causa de las vacunas.

Todo comenzó cuando ella, quien no se ha querido vacunar, explicó sus razones en redes sociales. Y entre los motivos está el reporte anecdótico de un familiar, quien le contó que su amigo presentó hinchazón en los testículos y disfunción eréctil tras recibir la dosis.

Ante semejante afirmación, proveniente de una figura como ella y con 180 millones de seguidores en redes, Jake Tapper, periodista de CNN le preguntó a Fauci, que es el mayor experto en esta y otras enfermedades infecciosas sobre el tuit de la rapera. “Es una locura”, fue la respuesta del médico. “No hay evidencia de que suceda, pero tampoco hay una razón lógica para pensar que podría suceder”, añadió el experto.

“Lo extraño a diario”

El piloto automovilístico Michael Schumacher sufrió un terrible accidente esquiando en lo Alpes Franceses en 2013 que lo dejó con una lesión cerebral permanente. | Foto: getty images

Netflix lanzó el documental Schumacher, enfocado en la exitosa carrera del corredor de autos alemán. Era un evento muy esperado puesto que la familia ha sido hermética en revelar detalles de la salud del excampeón de Fórmula 1. Por eso el documental marca la primera vez en ocho años que su esposa Corinna habla en público desde el terrible accidente de esquí que lo dejó con una lesión cerebral permanente.

Hay un momento muy conmovedor del episodio en el cual la esposa de Schumacher, de 52 años, no resiste las lágrimas y relata que extraña a Michael todos los días, con lo que admite que él ya no es el mismo de antes desde el accidente. “No solo yo lo extraño. También sus hijos, su familia, su padre, todos a su alrededor. Michael está aquí, diferente pero presente. Me demuestra a diario lo fuerte que es”.

Ventaja para Raducanu

Emma Raducanu, ganadora del US Open 2021. | Foto: ap

Hace una semana nadie sabía quién era Emma Raducanu pero, tras llevarse el máximo título en el US Open, la tenista inglesa ha estado en portadas de revistas, celebraciones y hasta fue invitada a la gala del MET, una de las fiestas más elegantes de la moda en la gran manzana. Lo hizo enfundada en un vestido blanco y negro de Chanel que iba muy bien con los aretes Tifany que escogió para esa noche.

A la tenista, de 18 años, que descolló en Estados Unidos a pesar de su juventud, ahora no solo es la reina de las canchas sino también fuera de ellas. La reina Isabel la adora y se rumora que ya tiene asegurada una orden del imperio británico. Y en China, de donde es su madre, la cuentan como una ciudadana más. Como habla mandarín fluido se cree que muchas marcas que desean posicionarse en ese país la tendrán en la mira para sus anuncios.

Por todo eso muchos dicen que Emma está en el camino correcto para convertirse en la atleta más rica de la historia británica. Ya recibió el premio por 2,5 millones de dólares por ganar el US Open, pero muchos inversionistas ya auguran que logrará patrocinios muy lucrativos que se sumarán a los que ya tiene con Nike y Wilson.

Algunos creen que puede llegar a ganar 20 millones de dólares por esta vía en los próximos dos años y 100 durante toda su carrera.

Navidad era un mal momento

El reconocido físico británico, quien sufría de esclerosis lateral amiotrófica (ELA), murió en 2018. | Foto: getty images

Hawking can you hear me? Ese es el nombre del documental con el cual la familia del físico Stephen Hawking celebrarán su vida y obra.

En medio de todas las genialidades del experto, hay un detalle personal que la familia destacó y que muestra su lado más oscuro. Fue el día de Navidad de 1989 cuando el físico le dijo a su esposa Jane, con quien había vivido por 30 años, y a sus tres hijos que los abandonaba para formar un nuevo hogar con su enfermera Elaine Mason, una relación que ellos nunca se esforzaron en ocultar.

Su hija Lucy revela en el programa que, aunque entiende que las parejas se divorcian, la mayoría simplemente no lo hace el día de Navidad. Recuerda que su padre les dio los regalos en la mañana y luego les comunicó que se iba con Elaine. “Era innecesario”, dice. “No teníamos a esa edad la madurez mental ni el contexto para recibir esa noticia”.

Jane Hawking describe el momento como el más horrible de su vida. Hawking se casó con la enfermera en 1992 y vivió con ella hasta 2011 cuando se separaron. Los hijos de Hawking también destacan la valentía con que sus padres asumieron la condición del físico. “Mientras vivió, mi padre siempre estuvo a 24 horas de morir. Que no haya sucedido es un milagro”, dicen.