Home

Gente

Artículo

Kimberly Reyes tuvo una curiosa respuesta para un seguidor que le dio un fuerte insulto
Kimberly Reyes tuvo una curiosa respuesta para un seguidor | Foto: Cuenta de Instagram @kimberlyreyesh

Gente

Kimberly Reyes sorprendió con su respuesta a quienes le piden que abra OnlyFans

La actriz suele subir la temperatura con las fotos que publica en sus redes sociales.

23 de marzo de 2023

Kimberly Reyes se convirtió en una de las actrices más reconocidas de la televisión nacional, debido a su amplia trayectoria en producciones como El final del paraíso, Diomedes, El cacique de La Junta, El Joe, la leyenda; Loquito por ti, Cuando vivas conmigo y La tusa. Su talento fue aplaudido por quienes destacaron su versatilidad para darle vida a toda clase de personajes.

Foto: Instagram @kimberlyreyesh
Foto: Instagram @kimberlyreyesh | Foto: Foto: Instagram @kimberlyreyesh

La actriz fue noticia en medios nacionales y plataformas digitales por la relación que sostuvo con el empresario Federico Severini durante varios años. Esta unión fue centro de elogios entre los seguidores, quienes aseguraban que se les veía muy felices y compactos. Sin embargo, hace poco más de dos años, el matrimonio llegó a su fin y el vínculo entre ambos colombianos quedó en el pasado.

Ahora, Kimberly Reyes fue sorprendida por un seguidor que le pidió abrir una cuenta de OnlyFans, y así respondió la actriz, sin ningún tapujo. Todo se dio en medio de una dinámica de preguntas y respuestas de la aplicación Instagram, donde suele ser muy abierta con sus fans.

De las hermosas famosas que hay en la farándula colombiana, una de estas es Kimberly, quien además de demostrar su talento frente a las cámaras, suele enamorar a más de uno con cada una de sus apariciones en público.

Y es que sin llegar a dudarlo, Reyes es una de las actrices colombianas que además de ser reconocida por su talento, es seguida por muchos por su innegable belleza y cuerpazo, dotes con los que tiene a más de un colombiano boquiabierto y hasta chorreando la baba.

Aunque se dio a conocer en el país gracias a un certamen de belleza, Miss Mundo Colombia, fue realmente en la actuación y el modelaje donde encontró su pasión.

La barranquillera sabe muy bien cómo se muestra en redes y qué retos puede asumir en su vida. Foto: Instagram @kimberlyreyesh.
La barranquillera sabe muy bien cómo se muestra en redes. Foto: Instagram @kimberlyreyesh. | Foto: Foto: Instagram @kimberlyreyesh.

Su debut actoral lo hizo en la exitosa serie El Joe, la leyenda, donde fue tal su destreza, que se ganó la oportunidad de ser llamada para trabajar en otras producciones. Fue así como posteriormente la vimos interpretar personajes como el de Lucía Arjona en Diomedes, el cacique de La Junta, novela que retrató la vida del intérprete vallenato.

Este fue solo el inicio de su exitosa carrera como actriz. Después de estos proyectos ha estado en producciones como ‘Casa de reinas, ‘Diomedes, el cacique de La Junta’, ‘La ley del corazón’ y ‘El final del paraíso’, seriado que culminó la historia de ‘Sin senos no hay paraíso’ y donde interpretó a La Diabla.

Gracias a su incursión en el modelaje y la actuación, es que logró gran fama, al punto de hoy en día suma una gran cantidad de seguidores en redes sociales. Así se puede ver en su perfil oficial de Instagram, donde suele mostrar algunos detalles de su vida y hasta dejar a sus más de cuatro millones de seguidores suspirando con algunas candentes publicaciones.

La actriz sabe de su cuerpazo, por lo que suele presumir su figura en algunas imágenes con las que sube la temperatura en la red. Recientemente, más que dejar a muchos boquiabiertos con una de sus fotos, dejó a muchos sorprendidos por una respuesta.

Kimberly quiso tener un momento de cercanía con sus fans, por lo que quiso hacer la popular dinámica de ‘preguntas y respuestas’ para despejar cualquier duda. Y así fue, Reyes estuvo dando respuesta a varias preguntas, hasta que llegó una en especial.

Uno de los internautas le preguntó si abriría un perfil en OnlyFans, a lo que la actriz respondió muy enfática con un ‘no’, dejando a más de un fan triste. Sin embargo, no dudaron en elogiarla por su talento y belleza.