Home

Gente

Artículo

"Son momentos complicados, pero yo sé que vamos a salir adelante": Carmen Villalobos habló de la salud de su esposo contagiado con covid 19
La actriz Carmen Villalobos contó detalles de su experiencia con el covid. | Foto: Carmen Villalobos, Twitter

GENTE

La actriz Carmen Villalobos reveló las duras secuelas que le dejó el coronavirus

Aunque a su esposo le dio de manera muy leve, a ella la enfermedad la alcanzó a golpear más fuerte.

18 de febrero de 2022

El pasado 1.° de febrero, la barranquillera Carmen Villalobos decidió hablar sobre los quebrantos de salud que ha padecido y confesó que los fuertes síntomas que ha tenido tras contagiarse de covid-19.

Dijo que no se sentía del todo bien, pero aclaró que su parte respiratoria no se ha visto afectada. Asimismo, aseguró que ya tiene el resultado negativo de la prueba, por lo que puede regresar al trabajo sin representar ningún riesgo para sus compañeros.

“Realmente ha estado bien maluco todo el tema de los síntomas. Gracias a Dios la parte respiratoria nunca se vio comprometida, pero dolor de cabeza, fiebre, malestar general, eso de que no te quieres parar de la cama, insomnio, muy, muy mal. Afortunadamente ya salí negativa, ya cumplí con mis días de aislamiento. Les soy completamente honesta, no me siento al cien por ciento, la energía está muy bajita”, contó.

La actriz de Café con aroma de mujer explicó que ahora está sintiendo unas fuertes secuelas, las cuales no esperaba tener tan pronto.

No les había puesto la cara estos días porque ¡levanten la mano los que han sentido las secuelas del covid! Yo sí, tuve como una recaída, me volví a sentir maluca, dolor de cuerpo, mal, maldicen que es normal, que puede durar de uno a tres meses estos síntomas poscovid, que realmente son una mamera y doy fe de eso”, insistió.

Villalobos también les dijo a sus seguidores que por cuenta de la enfermedad no había podido iniciar un proyecto y a pesar de que ahora tenga algunas secuelas, eso no ha sido impedimento para trabajar en una nueva producción de la que no se conocen mayores detalles.

Otros artistas contagiados

El pasado 27 de diciembre, el reconocido exponente del vallenato colombiano Silvestre Dangond informó en un video publicado en su cuenta de Instagram, que dio positivo por covid-19 y se veía demacrado y con visibles síntomas de malestar físico.

“Bueno, les tengo no muy buenas noticias. Lamento decirles que di positivo por covid-19. Esperé hasta el último momento para confirmar, pero en realidad sabía que iba a salir positivo. Me siento muy mal, tengo mucha tos”, dijo el cantante en sus redes sociales.

Silvestre confesó que quería serle sincero a su fanaticada, ya que se avecinaban unos conciertos a los cuales no podrá asistir debido a la enfermedad. “Me voy a cuidar hasta donde más pueda. Qué embarrada todo esto, pero lo importante es que nos cuidemos, que la gente salga pronto de esto... Dios los proteja”, acotó el considerado uno de los principales representantes del Vallenato Nueva Ola.

Otra de las artistas colombianas contagiadas recientemente fue la cantante de música popular, Paola Jara, quien el 5 de enero reveló que salió positiva para covid-19, y por esta razón tuvo que cancelar varias presentaciones, lo que la mantuvo por unos días muy pensativa y triste.

Sobre el tema, mencionó que tiene algunas preocupaciones que la aquejan este momento. Por ello, en su cuenta personal de Instagram se desahogó y agradeció a quienes la han apoyado en el proceso. “He estado mejor, la verdad fueron solamente como dos días en los que estuve como indispuesta, con todo lo que da este virus, pero lo que más me afectó fue que tengo mucha congestión nasal”, explicó.