Home

Gente

Artículo

Juliana Galvis actriz Foto: Ig @julianagalvisv
Juliana Galvis actriz Foto: Ig @julianagalvisv | Foto: Juliana Galvis actriz Foto: Ig @julianagalvisv

Gente

La actriz Juliana Galvis se lleva todas las miradas por sensuales fotos en la playa

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar.

4 de noviembre de 2022

¿Quién no ha quedado enamorado de Juliana Galvis, si es que desde que se dio a conocer en la farándula nacional ha cautivado a muchos colombianos con su talento actoral, cuerpazo y angelical rostro, que junto a sus pecas se han robado las miradas?

Desde los inicios de su carrera, Galvis ha sido reconocida por su talento actoral, ganándose el cariño de los televidentes y la oportunidad de participar en grandes y afamadas producciones.

Aunque estudió Administración de Empresas en la Universidad Autónoma de Bucaramanga, fue en la televisión donde encontró su pasión, desempeñándose como actriz y presentadora.

Y es que inició en la pantalla chica desde corta edad. A sus 16 años empezó a presentar programas de magazines y musicales en el canal regional de Bucaramanga TRO.

Fueron varios los formatos que hizo en dicho canal, pero en el año 2003 quiso dar un paso a la televisión nacional, por lo que participó en un concurso que realizó el canal Uno, en el que buscaban una nueva presentadora de farándula, reality en el que quedó de tercer lugar.

Ese mismo año tuvo su debut actoral cuando trabajó en la novela Me amarás bajo la lluvia, donde interpretó a Valentina Rincón, personaje antagónico de la historia y con el que demostró su talento y se ganó la posibilidad de participar en otros proyectos.

La foto a la orilla del mar que cautivó a sus seguidores

Por medio de su cuenta de Instagram, Juliana Galvis enloqueció a sus seguidores al posar a la orilla del mar con diminuto bikini.

Desde que se dio a conocer en la farándula nacional, ha cautivado a muchos colombianos no solo con su talento actoral, sino con su cuerpazo y angelical rostro.

Es gracias a su trabajo artístico que hoy cuenta con un gran número de fans, como se puede ver en redes sociales, donde suma más de un millón de seguidores (Instagram) interesados en saber un poco más de su vida.

Por esta plataforma, Galvis suele mostrar algunos detalles de su diario vivir, así como una que otra imagen en la que presume su cuerpo, con el que desde siempre se ha robado las miradas.

Evidencia de esto es una reciente imagen que publicó, en la que dejó ver posando ante la cámara en la orilla del mar, enloqueciendo a más de un seguidor.

“Qué mujer tan hermosa, talentosa, bella, divina, espectacular ❤️😍🌹”, “Qué guapa, ome”, “Belleza pura”, “Perfección hecha mujer… y qué nivel de mujer”, fueron algunos comentarios que recibió la actriz.

Lo que Juliana Galvis nunca contó

La conocida actriz santandereana pasó por el programa de Laura Acuña en su canal de YouTube, La sala de Laura Acuña. Hablaron de todos los temas, desde lo sencillo del acento, pasando por lo doloroso de su vida y el trabajo.

Reveló que tras negarse a tener una mascota, cuando se casó, su esposo le insistió para que tuvieran un perro y acordaron que si llegaban a terminar, el perro se quedaría con ella. Con el tiempo resultó enamorada de Ramón, el canino que le robó el corazón y que ahora es muy importante para ella.

Pedro Dávila, con quien compartió 10 años de su vida, es el padre de su hija Ágata. Durante la relación se fue a Estados Unidos “con Ágata para hacer un casting en inglés, pero no funcionó”, y a su esposo se le abrió una oportunidad de trabajo en México; allí quedó embarazada, pero poco tiempo después perdió el bebé.

Para ella fue una época muy dura. Posteriormente, viajaron a México y allí intentaron salvar su matrimonio. Pero se separaron finalmente.