Home

Gente

Artículo

Pirry en redes sociales
El periodista sigue compartiendo experiencias a través de redes sociales. | Foto: Instagram @pirryoficial

Gente

“La bendición de tenerla”: Pirry sorprendió a su madre y así fue la emotiva reacción de ella

La mamá del periodista enterneció las redes por su manera de recibirlo.

23 de enero de 2023

Pirry es uno de los periodistas colombianos más conocidos debido a su larga trayectoria en medios de comunicación, y desde hace unos años se ha empezado a mover por medio de las redes sociales como creador de contenido.

Pirry
El periodista solía tener un programa llamado El mundo según Pirry. | Foto: Instagram @pirryoficial

Aunque hace algunas semanas el comunicador se atrevió hablar de manera sincera con sus seguidores para pedirles ayuda pues no le estaba yendo muy bien, parece que las cosas mejoraron pues el boyacense siguió con su contenido mostrando sus viajes y aventuras.

Se podría decir que el periodista Guillermo Arturo Prieto La Rotta es un hombre polifacético pues además de disfrutar de contar historias es escritor, fotógrafo y por supuesto documentalista, que es la labor que más le apasiona y por eso todas las historias que pueda contar las graba para compartirlas en el mundo digital.

A pesar de que suele mostrar sus travesías, el comunicador no es de los que les gusta mostrar mucho de su vida personal por lo que poco se conoce de su familia.

Sin embargo, recientemente mostró una faceta muy sentimental visitando a su mamá. Tal como mostró a través de un video en TikTok su mamá estaba cumpliendo años pero él no pudo visitarla justo en la fecha sino que le llegó de sorpresa al día siguiente.

Por esa razón al llegar a casa de la señora Clara La Rotta ella se mostró completamente sorprendida y feliz pero su hijo le pegó un buen susto por lo que no pudo evitar pegar un grito. Justo después de eso la mujer se puso a llorar y abrazó con fuerza a su hijo quien también se mostró conmovido.

La bendición de tener la mamá, y cuantos dejamos pasar el tiempo sin visitarlas, desde que murió mi padre me prometí no volver aplazar estos momentos”, escribió junto a su post.

Pirry y su madre
El periodista compartió con sus seguidores la visita que le hizo a su mamá. | Foto: @pirryoficial

Aunque el video fue bastante corto, segundos después Pirry mostró que estuvo compartiendo una tarde con su mamá y al final ambos aparecieron de nuevo en cámara hablando y agradeciendo por poder estar juntos.

@pirryoficial

La bendición de tener la mamá, y cuantos dejamos pasar el tiempo sin visitarlas, desde que murió mi padre me prometí no volver aplazar estos momentos. #madre #familia

♬ sonido original - PirryOficial

“El beso más hijue...”: Pirry hizo curiosa confesión y causó intriga entre sus seguidores

Desde que Pirry salió de la televisión, ha crecido en sus redes y ha hecho contenido más constante y con mayor acogida.

"Se trata de vivir, no solo de limitarse a existir, como dice Wilde", Pirry

Precisamente, uno de esos contenidos recientes que realizó fue un video en el que se sentó en su lugar de grabación para hablar de lo que fue para él uno de los mejores besos de su vida, a pesar de que ya no esté con esa mujer con la que vivió esa experiencia.

El comunicador se caracteriza por vivir al límite del riesgo y no temerle a lo extremo, por esa razón contó que hace varios años cuando participó en la Isla de los famosos se preparó, entrenando paracaidismo y en un día hacía decenas de saltos desde un avión.

No obstante, eso no lo hizo solo, ya que reveló que justo en esa época tenía una novia a la que quiso mucho y que por suerte era paracaidista, por lo que fue ella quien le ayudó a mejorar su técnica y lo hizo vivir un gran momento, ya que en el aire, a miles de metros de altura, se dieron un romántico y arriesgado beso.

“El beso más hiju... que haya dado en la vida. Les tenía esta historia guardada, explicarla es un poco difícil, pero las imágenes hablan mejor en esta ocasión. Con la mejor energía les dejo esta confesión, cuéntenme si les doy ideas”, escribió el periodista en su publicación, con la que se ganó cientos de comentarios de felicitaciones por la increíble experiencia que seguro es irrepetible.

“La más de la más. Eso mi rey pirry. Disfrutar cada vivencia”, “😍 Eres fantástico, sólo tú haces que tus vivencias, tus aventuras sean de lo más extraordinario. Qué rico es verte y tener parte de tu vida. Definitivamente Te Amo. Dios te bendiga 🙏”, “Espectacular como todas las historias que nos cuentas ❤️🔥”, “Un beso en libertad! Que gran experiencia ❤️”, “Que experiencias tan vacanas tienes para contar👏👏👏👏👏y que sean muchísimas más..🔥”.