Home

Gente

Artículo

@sebastianmartinezn
El actor se mostró decepcionado del top 50 de reguetón. Foto: tomada de Instagram @sebastianmartinezn | Foto: @sebastianmartinezn

Gente

La broma de Sebastián Martinez que le sacó el mal genio a Carmen Villalobos

Los actores están compartiendo el set de grabación de la nueva versión ‘Hasta que la plata nos separe”.

21 de abril de 2022

Los actores, Carmen Villalobos y Sebastián Martínez, quienes están participando en la nueva versión de Hasta que la plata nos separe, del Canal RCN, sorprenden a los televidentes cada noche. Además, los dos han realizado varios videos que ya acumulan miles de visualizaciones en la red social TikTok.

Villalobos es quien más videos comparte, divirtiéndose con sus amigos y familiares; incluso, ha mostrado algunas bromas que ha realizado a Martínez. Por ello, el actor no dudó en hacerle una pequeña broma de vuelta.

Debido a que los actores están en extensas jornadas de grabación, cualquier segundo de descanso es importante para ellos. Mientras que Villalobos se dirigía a descansar en su trailer, Martínez aprovechó para agitar el camper y simular como si estuviera temblando.

La broma se la ha realizado varias veces, por lo que Villalobos no dudo en reclamarle al actor. “Me deja de agitar mi camper, por favor, me lo agita todo el tiempo como si estuviera temblando”, dijo la actriz en el video, en el cual no pueden evitar reírse.

De hecho, Martínez aprovechó para decirle que le dejaron de “papaya” su trailer debido a la cercanía que tiene con la de él.

Cabe señalar que recientemente Martínez fue tendencia en redes sociales luego de hacer una crítica que hizo al género musical reguetón.

El actor mostró su incomodidad al escuchar las canciones ‘más top’ en las plataformas digitales. El video fue grabado al interior de su vehículo, mientras conducía. Martínez contó que puso música para ambientar el viaje, sin embargo, al reproducir la canción, la expresión en su rostro cambió drásticamente.

Martínez aseguró que a los artistas les hace falta inspiración para escribir sus canciones, las cuales ya no fluyen como años atrás.

“¿No tienen más inspiración? Es terrible que no haya más inspiración, que los cantantes no se puedan inspirar con las cosas de la vida bellas. Nadie está diciendo que un cu(...) no sea bello, pero hay otras inspiraciones, cosas sublimes y bellas en este mundo divino. Muchas cosas de la mujer más bellas”, dijo Martínez, mostrando su decepción.

En el video también aprovechó para lanzar una pulla a la lista del top 50 de canciones más escuchadas en el país, debido a que ninguna era creativa, a su criterio.

Cómo va la relación de Villalobos y Sebastián Caicedo

Villalobos ha sido noticia por una supuesta separación de su actual pareja, el también colombiano y actor Sebastián Caicedo.

Aunque el actor se encuentra en otro país y Villalobos se encuentra en Colombia, los dos siguen siendo pareja.

Las publicaciones que cada uno hace desde sus perfiles oficiales de Instagram revelan su status de amor. En una que hizo Caicedo en su viaje por el sur del continente, se puede leer un mensaje de mucho cariño por parte de Villalobos.

“‘Soy el que soy’”. Amor, luz, prosperidad, alegría desbordante, salud a mi máxima potencia”, escribió Caicedo. “Eres todo eso y mas”, le contestó su pareja.

Además, en la última publicación que hizo Caicedo desde las cataratas de Iguazú, Villalobos también fue muy tierna en la respuesta que le dio.

“Fluir, limpiar, purificar, sanar y recargar”, se lee en el posteo del colombiano. “Qué viaje el que estás haciendo bebé, el próximo será juntos”, le contestó la actriz.

Con estas expresiones de amor en redes sociales queda claro que la relación entre estos dos artistas ‘va viento en popa’, a pesar de que la prensa que informa sobre el mundo del entretenimiento había anunciado que los dos se habían separado.