Home

Gente

Artículo

Yeferson y Cintia Cossio
Los hermanos Cossio tienen más de 10 millones de seguidores juntos. | Foto: Instagram @yefersoncossio

Gente

La broma de Yeferson Cossio que no soportó Cintia Cossio, esto fue lo que pasó

En video quedó registrado el momento de la discusión entre los hermanos Cossio.

4 de enero de 2023

Los hermanos Yeferson y Cintia Cossio se han caracterizado por sus bromas pesadas de todo tipo, pues nada se salva, ni su ropa, los tennis, el iPhone, el maquillaje o cualquier otra cosa que perteneciese a alguno de los dos, termina rota, destruida, inservible o volando.

Es así como el influencer mostró en sus redes sociales el regalo que le había dado a Cintia, su hermana en su cumpleaños, un bien muy deseado por miles de personas: un auto nuevo. Regalo que, sin duda, puso muy feliz a la creadora de contenido.

Recientemente, Yeferson, compartió en sus historias de Instagram una broma que le hizo a su hermana mientras ella conducía, pero sin esperar su reacción, además de los gritos que suele emitir, cuando él le hace algún tipo de sabotaje.

Esta vez todo ocurrió en un vehículo que conducía Cintia, por una de las carreteras de Colombia, mientras que él, sin ningún reparo, le dispara agua a su cabello, para fastidiarla y desconcentrarla, en tanto que ella dirige el vehículo, en repetidas ocasiones.

Él inicialmente le dispara y le dice: “¡Ojo se choca!, cuidado”; ella le contesta “no” de manera prolongada, pues por lo general lleva su cabello planchado y al mojarlo, se pierde todo el efecto del secador y la plancha.

“Maneje con prudencia. Oiga, qué peligro usted al volante”, continúa diciendo el influencer. Ante lo que ella le grita: “¡Yaaa, no me joda!, en serio. Lo estoy viendo por el retrovisor”, mientras que él replica: “¡Ya, está bien, perdóneme”.

Pero la molestia de Cintia fue tanta, que le gritó que se bajara de su carro, porque no iba a seguir aguantándose el sabotaje del influencer: “¡Se baja!”, él le preguntó entonces “¿me va a humillar?”, y ella contestó con gran ira: “Sí, se baja. Se baja”.

A él no le quedó más remedio que bajarse del auto, apenas ella se detuvo para que ‘la dejara en paz’. Y le dijo mientras se bajaba: “Ya, ya, yo me bajo. Todo bien, ya, chao”.

Más bromas pesadas

Otra de las bromas que protagonizaron los Cossio tuvo que ver con un par de tennis rotos.

Le están haciendo manicure y pedicure (a Cintia), entonces, ella se tiene que cuidar las uñas”, dijo Yéferson Cossio antes de realizar su travesura. Con el objetivo de “ayudar” a su hermana, tomó un par de tenis y cortó la parte frontal con un cuchillo.

En seguida, el joven le entregó los tenis modificados a su hermana diciendo: “Tome para que no se dañe el pedicure”.

El video acumula más de 92.000 ‘Me gusta’ y ha recibido cerca de 2.000 comentarios. Mientras que algunos internautas consideraron divertida la broma de Cossio, otros reaccionaron con opiniones en contra, rechazando sus acciones.

“Por qué tanto drama si se puede comprar 100 pares”; “Y Tanta gente necesitando zapatos. Por ej: YO”; “Uno necesitando zapatos y este desbaratándolos así. Qué pesar!”; “Esto da lástima. Tantas personas sin zapatos y sin plata para comprar y ver cómo los dañan, como si nada”; “No le veo gracia”, dicen algunos comentarios.

De igual maneta, hubo otro elemento que se robó el show en la publicación de Yéferson Cossio: el cuchillo de su cocina.

“Todos diciendo que necesitan unos zapatos ... Y YO! Lo único que necesito ... ES EL CUCHILLO!”; “Nadie habla del buen filo que tiene ese cuchillo”; “Y yo interesada en esos cuchillos y su filo para mi cocina”, escribieron algunos internautas.