Gente
La contundente respuesta de Carmen Villalobos a quienes le preguntan por qué no ha sido madre
Un video en redes publicado por la actriz volvió a dar de qué hablar.
Carmen Villalobos es una reconocida actriz colombiana que interpretó el personaje de Alejandra Maldonado en la reciente versión de la telenovela Hasta que la plata nos separe. La artista estuvo en boca de la opinión pública en 2022, luego de que se confirmará su separación del también actor Sebastián Caicedo, con quien sostuvo a una relación desde más de 13 años.
Por estos días el nombre de Villalobos ha sonado con fuerza debido a que, tras casi un año de anunciar su divorcio, la actriz ya tiene un nuevo amor. Se trata del presentador venezolano Frederik Oldenburg, con quien ya publicó las fotos oficiales de su romance.
Pero ahora, Carmen es tendencia por otra razón.
La actriz se encuentra en importantes proyectos televisivos y su talento para las pantallas es innegable para muchos, pero no cabe duda de que la barranquillera no solo se ha desempeñado en la actuación sino que también se ha enfocado en sus redes sociales.
Tendencias
De manera frecuente interactúa con los más de 20 millones de seguidores que tiene solo en su cuenta oficial de Instagram y parece que allí le han hecho varias preguntas sobre su vida privada, entre ellas cuándo tendría pensado convertirse en madre.
Es por esto que en su cuenta de TikTok Villalobos no desaprovechó la ocasión y con el carisma y fuerte personalidad que tanto la caracterizan decidió dar una particular respuesta, la cual ha sido elogiada por muchos, pero criticada por otros que la señalan de grosera: “¿Me los vas a criar?”, fue lo que dijo la actriz en su video.
@cvillaloboss JAJAJJAAJAJAJAJJAA NO PUEDO YO SOLA DE LA RISA😂😂😂😂! Porfis no se lo tomen personal! LOS QUIERO❤️ #carmentiktok
♬ original sound - Mamá Latina
Sebastián Caicedo habló sobre la nueva relación de Carmen Villalobos: “La vida sigue”
Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos se ubicaron en el centro de distintas noticias luego de anunciar de forma oficial que su relación había llegado al final. La actriz decidió compartir un post en redes sociales el pasado mes de julio, donde pidió respeto y espacio por el momento que estaban viviendo.
Una vez se confirmó que este matrimonio terminó, las miradas de los curiosos se posaron sobre los proyectos a futuro de los dos famosos, quienes tomaron caminos separados y pasaron la página para empezar de cero. Cada uno continuó con su trabajo, se rodeó de amigos y les abrió la puerta a amores inesperados.
Carmen Villalobos fue captada por distintas personas en un evento, donde estuvo acompañada de su actual pareja, Frederick Oldenburg, reconocido presentador venezolano. Ambos posaron felices y amorosos, demostrando que ya estaban muy emocionados con el vínculo que estaban creando.
En medio de las noticias que se centraron en destacar lo alegre que lucía Villalobos con su nueva pareja, la atención se centró en Sebastián Caicedo, quien fue interrogado sobre la etapa sentimental que estaba viviendo su expareja. En un encuentro con la prensa, los reporteros quisieron indagar al respecto, obteniendo una particular respuesta del artista.
Según reseñaron medios como La FM y Canal 1, el actor se concentró en lo enamorado que estaba de Dios y las cosas bonitas que le estaba poniendo en el camino. Allí habría hecho referencia a su nueva novia, con quien se le vio muy feliz, semanas atrás.
“Estoy enamorado de Dios, ustedes lo saben, muy enamorado, muy entregado a mi fe, caminando de la mano de él que nos está trayendo cosas muy bonitas”, dijo el colombiano.
Sin embargo, las preguntas siguieron y ahí fue cuando Caicedo decidió revelar qué opinaba sobre el noviazgo que tenía su exesposa con Oldenburg, con quien ahora suele publicar mensajes y fotografías en sus cuentas oficiales de las plataformas digitales.
“Todo mundo tiene derecho a ser feliz y rehacer su vida, la vida sigue, todos tenemos derecho a salir adelante”, respondió el artista, quien se mostró maduro y discreto, enfatizando en que todo el mundo tiene derecho a iniciar un nuevo capítulo en el corazón.