Home

Gente

Artículo

Gerard piqué
Gerard Piqué recibe su nuevo coche Audi durante una presentación de Audi en el Camp Nou el 3 de diciembre de 2013 en Barcelona, ​​España. (Foto de Robert Marquardt/Getty Images) | Foto: Getty Images

Gente

La costosa colección de carros de Piqué: ¿tiene Twingo o Ferrari?

El exfutbolista sorprende por la variada oferta de medios de transporte que ha manejado.

19 de enero de 2023

Siguen pasando los días desde que la estrella colombiana Shakira lanzó su más reciente sencillo al lado del compositor argentino Bizarrap, por lo que la visibilidad que generó la canción Music Sessions #53 sigue siendo de las primeras. En esta oportunidad, la cantante colombiana optó por realizar un tema, estilo tiradera, en el que desahogó parte de sus sentimientos y, por eso, la letra fue relacionada con el exdefensa del Barcelona y padre de sus dos hijos, Gerard Piqué.

A partir de ello, tanto ‘Shaki’ como ‘Geri’ no han dejado de ser mencionados en todos los portales de entretenimiento, pues la colombiana dio indirectas que fueron calificadas como “muy directas” y, además, hay diferentes estrofas de la nueva canción que se convirtieron en tendencia de las redes sociales.

Son varias las oraciones que comenzaron a ser replicadas por los escenarios interactivos, pero entre las que más revuelo ha causado se encuentra el momento en el que Shakira hizo una comparación con marcas de carros. Específicamente, en una parte del exitoso tema musical, la multifacética y famosa latina dijo: “Cambiaste un Ferrari por un Twingo”.

Shakira y Piqué
La colombiana y el español tuvieron una relación de más de diez años. Fruto de su amor nació Sasha y Milan, sus dos hijos. Getty Images. | Foto: WireImage

En ese sentido, la intérprete de Antología hizo una comparación que, aunque ya han pasado días, no deja de llamar la atención. Esto porque Piqué no hizo caso omiso y, recientemente, el exfutbolista fue grabado manejando un carro marca Twingo. Entonces, nació la interrogante sobre cuáles son los carros que el también empresario ha tenido y si en la lista de sus adquisiciones entra un Twingo o un Ferrari.

Pese a que Gerard dejó el popular equipo del Barcelona, no es un secreto que el español tiene su dinero; de hecho, se estima que su acumulado neto es de 80 millones de dólares, según Sport.

Así las cosas, el exfutbolista logró comprar más de un lujoso auto; aunque no cuenta con las marcas que su expareja Shakira adjuntó a la letra de Music Sessions #53, sí sorprendió por la variada oferta de medios de transporte que ha disfrutado.

Una colección que muchos desean

BMW Serie 6

Con cuatro puertas, un buen espacio de maletero y un interior lujoso de alta calidad, ‘Geri’ tiene el BMW Serie 6 que suele ser utilizado para largos trayectos. En este caso, cuando se transportaba con su entonces pareja Shakira y sus dos hijos. De estas especificaciones hay dos carros: BMW 640i xDrive Gran Turismo y BMW 630d xDrive Gran Turismo, pero no se sabe cuál tiene el español.

“El Serie 6 Coupé es un auténtico producto de lujo. Cierto es que se trata de una compra que puede ser considerada un capricho, pero también tiene como objetivo hacer que tu experiencia de conducción sea lo más tranquila y relajada posible”, según expertos de heycar.

BMW Serie 6
Detalle de un BMW Serie 6 650i Gran Coupe M Sport durante el 27º Salón Internacional del Automóvil en el centro de exposiciones Anhembi en Sao Paulo, el 3 de noviembre de 2012 en Sao Paulo, Brasil. (Foto de Mauricio Santana/Getty Images) | Foto: Getty Images

Porsche Cayenne E-Hybrid Coupé

Este carro es la adquisición más reciente que Piqué incluyó al garaje. Recopilaciones de medios españoles señalan que el hombre compró este automóvil en Driver Cars BCN y, para ello, dejó a un lado los reconocidos Audi. Asimismo, Motor pasion estima que este híbrido tiene “253 km/h de punta y una aceleración desde parado hasta los 100 km/h en 5,1 segundos”.

Maserati GranCabrio

En la lista no puede faltar un carro de la marca italiana Maserati. De hecho, es de los que más espectáculo tiene y es el sueño de más de una persona. Por lo general, Gerard Piqué utiliza este despampanante auto, con carrocería innovadora, que conserva el estilo fresco y pasional del aparato, para eventos de gran importancia. La adquisición que tiene el exdefensa es de color blanco.

Maserati GranCabrio
La Maserati Grancabrio MC se expone en el stand Maserati en Ginebra, el 6 de marzo de 2014. (Foto de Jean-Marc ZAORSKI/Gamma-Rapho a través de Getty Images ) | Foto: Gamma-Rapho via Getty Images

Audi

En su momento, la pasión de Piqué por la marca alemana de carros Audi fue notoria, ya que el excompañeros entimental de Shakira en sus manos ha tenido modelos de Audi Q7, SQ7 y A7 Sportback.

Hace años, mientras estuvo en el Barcelona, Gerard pudo disfrutar de lo que se siente tener el Audi Q7. Luego de esto, pasó al diseño del Audi SQ7, con un motor de potencia máxima de 435 CV; de hecho, Lionel Messi también lo ha tenido.

Por último, el español también sabe lo que es manejar un Audi A7 Sportback. De acuerdo con los creadores de la marca, “el Audi A7 Sportback es la combinación perfecta entre diseño y tecnología con un carácter deportivo. Un coupé de cuatro puertas que establece nuevos estándares en la clase superior en cuanto a progresividad”.

Audi A7 Sportback
Un Audi A7 Sportback se exhibe durante el London Motor and Tech Show en ExCel el 16 de mayo de 2019 en Londres, Inglaterra. (Foto de John Keeble/Getty Images) | Foto: Getty Images

Aston Martin DB9 GT

Se cierra la lista con el imponente Aston Martin DB9 GT, puede que no sea un Ferrari, pero lo cierto es que su potencia, diseño y combinación técnica le hace competencia a la marca que Shakira eligió para su canción. El portal Motor pasion consigna que este modelo de automóvil “produce una potencia de 547 CV a 6.750 RPM y un par motor máximo de 620 Nm a 5.500 vueltas”.

Sumado a esto, su diseño destaca a simple vista, pues cuenta con un splitter frontal y difusor de color negro, faros innovadores, llantas de aleación de diez radios y 20 pulgadas, pinzas de freno oscuras o “inscripción GT en la tapa del depósito de combustible”.

Aston Martin DB9 GT
Un automóvil Aston Martin 'DB9 GT Bond Edition' se muestra en un concesionario de automóviles en Berlín, Alemania, el 27 de octubre de 2015. (Foto de Britta Pedersen/Picture Alliance vía Getty Images) | Foto: picture alliance via Getty Image