Tendencias

Home

Gente

Artículo

Lina Tejeiro y Jessica Cediel.
Lina Tejeiro y Jessica Cediel. - Foto: Montaje con fotos de Instagram: @linatejeiro y @jessicacedielnet, respectivamente.

gente

La defensa de Lina Tejeiro a Jessica Cediel: “Me parece una berraca, lleva 12 años luchando con todo esto”

La actriz e ‘influencer’ se refirió al tema de los biopolímeros y destacó que es un asunto que no se debe minimizar.

Lina Tejeiro es una de las mujeres más populares en la farándula nacional. Su faceta como actriz y creadora de contenido en redes sociales le ha permitido cosechar una amplia comunidad de seguidores, quienes permanecen atentos a diversos detalles de su vida profesional y personal.

Hace un par de meses, la actriz e influencer se refirió, a través de su canal oficial de YouTube, al calvario que vivió para poderse retirar los biopolímeros de su cuerpo. Todo se dio justamente en medio de la cuarentena, cuando la actriz se había operado los glúteos y tiempo después se enteró de que le habían puesto biopolímeros.

“Para esa época, cuando estaba buscando la casa, me pasó que me descubrieron los biopolímeros, y también estábamos en pandemia. Entonces me tenía que bajar de la platica de los biopolímeros; y era sacar plata de la casa, descompletar lo que tenía para la casa para operarme los biopolímeros que no es una cirugía nada económica. Eso puede costar entre, no sé cuánto es en dólares, pero en pesos colombianos me costó entre 30 y 40 millones de pesos. La retirada de los biopolímeros”, reveló la actriz.

El debate sobre los biopolímeros y sus efectos perjudiciales para la salud aún se mantiene. Al igual que Tejeiro, otras celebridades como Yina Calderón y Jessica Cediel han sido víctimas de esta sustancia.

Durante una entrevista con Diva Rebeca, Lina Tejeiro narró cómo fue su lucha con los biopolímeros, además, destacó que se trata de un tema que no se puede minimizar.

“Yo soy víctima de biopolímeros también y siento que es muy duro minimizar lo que uno vive con esto. Esto se vuelve una condición. No te sacan 100 % los biopolímeros, quedas con secuelas, y tienes que operarte varias veces. Uno no puede minimizar el dolor que está viviendo una persona con su salud”, expresó la popular actriz.

Así mismo, citó el caso de la presentadora colombiana Jessica Cediel, quien también fue una víctima de los biopolímeros. “Si Jessica sintió desde su corazón que tenía que llegar hasta esta instancia para sentirse tranquila, lo respeto y me parece una berraca porque lleva 12 años luchando con todo esto. No podemos minimizar solo porque no lo estamos viviendo”, enfatizó Lina Tejeiro.

“Entendí que soy más que eso”

Durante la entrevista, Lina Tejeiro también resaltó aquellas enseñanzas que le dejó su lucha contra los biopolímeros.

“Fue un proceso muy bonito, porque gracias a mis cicatrices entendí que soy más que eso, que una cicatriz, una cola bonita, una cara linda. Somos esencia y lo que dejamos en las demás personas. Qué lindo haber entendido esto. Pasé por un montón de situaciones por falta de amor propio y de no haberme aceptado como soy”, reveló la influencer.

“Se hizo justicia”: la contundente respuesta de Jessica Cediel a cirujano tras enfrentamiento en redes

Antes de terminarse agosto y comenzar septiembre, la presentadora y actriz Jessica Cediel figuró en la mayoría de portales de noticias; luego de que se dio a conocer la condena hacia el médico cirujano Martín Carrillo.

La acusación se dio debido a un proceso legal en el que la bogotana duró años pidiendo justicia porque, según la Corte y sus declaraciones, el profesional de la salud le inyectó una sustancia en sus glúteos que resultó siendo biopolímeros.

Jessica Cediel habló con SEMANA, contó que su vida corrió peligro, tuvo que someterse a cinco cirugías y relató todo su testimonio para este medio. Después del anuncio de la condena para Carrillo, la famosa presentadora ha estado activa apareciendo en historias de su perfil de Instagram.

Precisamente, la semana pasada, la celebridad le contó a sus millones de seguidores que, a pesar de las adversidades, no iniciará un proceso de reparación con el médico acusado, pues considera que el dinero no puede revertir el daño sufrido.

Sin embargo, a raíz de sus apariciones, en las plataformas figuró un mensaje escrito por parte del cirujano Carlos Ramos, el cual, por su contenido, parece indicar que lo redactó hacia la presentadora de 40 años.

“Después que lo vuelve mier…, mediáticamente, profesionalmente, moralmente, entre otras, ahora quiere meternos los dedos en la boca como si fuésemos estúpidos”, son las primeras manifestaciones que se pueden leer en historias de Instagram del ‘cirujano de las barbies’.

Luego de esto, las palabras continuaron de la siguiente manera: “No quiere dinero sabiendo ya, que no tiene un peso donde caerse muerto. Como quien dice: ‘La persona más noble del mundo’. Qué ejemplo de perdón, nobleza y amor a Dios. Fin del comunicado”.