Home

Gente

Artículo

Lina Tejeiro, en medio de rumores de infidelidad por su nuevo amor
Lina Tejeiro es una de las actrices más reconocidas de Colombia. | Foto: Cuenta de Instagram @linatejeiro

Farándula

Lina Tejeiro reveló el mal ambiente que había en la ‘Ley del corazón’, ¿qué dijo?

La actriz colombiana tiene una relación actualmente con el creador de contenido y cantante Juan Duque.

29 de septiembre de 2022

La Ley del corazón ha sido una de las telenovelas más vistas en los últimos años. La producción del canal RCN encantó a miles de televidentes y parte del éxito de esta fue su gran elenco, ya que contaba con profesionales de la talla de Lina Tejeiro, Mabel Moreno, Laura Londoño, Iván López, Luciano D’Alessandro y Sebastián Martínez, actores que, si lugar dudas, llevaron a otro nivel la narrativa de la historia.

Sin embargo, muchos rumores han surgido sobre que en los sets de grabación no había la misma química que había entre los personajes, pues se dice que había diferencias entre ciertas actrices, más específicamente entre Mabel Moreno y Laura Londoño. A veces los egos son difíciles de controlar.

Lina Tejeiro reveló cómo era su relación con Laura Londoño

Si bien Mabel Moreno no ha dicho literalmente que tenía una mala relación con Laura Londoño, sí ha insinuado que tenían sus diferencias. Asimismo, hace poco en una entrevista con Lina Tejeiro, quien es una gran amiga de la actriz barranquillera, confesó que había cierta incomodidad en el equipo de trabajo de la telenovela.

Por otra parte, la llanera manifestó que ella no conectó de la mejor manera con la mujer que le dio vida a Julia Escallón. “Hay otras personas con las que uno dice no parcho, porque no es de mi tipo de humor. Y siento que con Laura Londoño no hubo ese ‘match’ para hacer equipo entre todas”, dijo en una charla con Diva Rebeca.

Aunque en la telenovela Lina Tejeiro, Mabel Moreno y Laura Londoño eran compañeras de trabajo inseparables, la realidad demuestra que esto no era así. De igual manera, es necesario destacar que a pesar de este ambiente laboral frío que llevaban las actrices, ninguna se dejó dominar por este y siempre expresaron su profesionalismo al frente de las cámaras.

¿'Vainazo’ de Andy Rivera para Lina Tejeiro?

A través de sus historias de Instagram, el cantante dijo hace unos días lo siguiente: “Bueno, mi gente, es que algo que a mí me parece injusto de la vid, es que cuando a uno llegan y lo hieren, en el caso, por ejemplo, alguien llega y le clava a uno un puñal; la responsabilidad es de uno que tiene la herida de ir a un médico y decirle: ‘Venga, hágame algo, en qué me ayuda’, lo mismo pasa con las emociones”.

Para finalizar, señaló que, “así nos haya herido otra persona, la herida la cargamos nosotros y sanarla es nuestra responsabilidad, así haya un poquito de disgusto y haya que aceptarlo, pero cuando entendamos que es nuestra responsabilidad, más rápido sale uno de esas frustraciones, de esos malos sentimientos y de esas frustraciones, así que ánimo”.

También se destaca que hace unas semanas, Andy Rivera lanzó su sencillo musical más reciente, llamado Te perdí. Solo por el título, muchos de los fanáticos de Andy ya aseguraban que la canción estaba dedicada a Lina Tejeiro, quien hace poco encontró un nuevo amor en el influenciador y cantante Juan Duque.

No obstante, algunas declaraciones de Andy Rivera fueron contundentes para que más personas afirmaran que la pérdida que le generó su exnovia fuera un tema que aún no se ha superado. Desde el anuncio del sencillo, a Andy se le vio cabizbajo y triste.