Home

Gente

Artículo

Críticas a Shakira por el bikini que usó con Lewis Hamilton.
Shakira y Hamilton han compartido los últimos días. | Foto: Tomadas de Getty Images / Instagram @lewishamilton - Montaje: SEMANA

Gente

La foto de Lewis Hamilton presumiendo su cuerpo con la que seguidores de Shakira se emocionaron: “divino el novio de Barranquilla”

Conforme aumentan los rumores entre la cantante y el automovilista de la Fórmula 1, más son los fanáticos que buscan en Instagram pruebas de su supuesta relación.

7 de junio de 2023

Desde que Shakira se mudó a Miami junto con sus hijos, Milan y Sasha, los ojos dejaron de estar puestos en su relación con Gerard Piqué. Poco a poco, la prensa rosa mundial comenzó a enfocarse en los supuestos nuevos amores de la colombiana, incluso más que cuando el exfutbolista oficializó su noviazgo con Clara Chía.

A Shakira le han armado todo tipo de rumores, aunque ninguno de ellos confirmado. Primero, la relacionaron con el reconocido Tom Cruise, aunque luego se desestimó que supuestamente estuvieran juntos, dado que supuestamente ella le dijo: “No”.

También se apuntó a Jimmy Butler, jugador de los Miami Heat (NBA), como el nuevo amor de la cantante barranquillera, todavía más cuando se difundieron fotos de ella viendo un par de partidos de baloncesto y se comprobó que el deportista es una de las pocas personalidades que ella sigue en Instagram.

Shakira y Lewis en una cena con amigos
La artista internacional y el piloto de la Fórmula 1 fueron captados en una cena con amigos en Barcelona. | Foto: Cortesía Autor Anónimo

Ahora, los ojos están puestos en uno de los mejores conductores de la Fórmula 1, el británico Lewis Hamilton, con quien ha sido visto en más de una ocasión. De hecho, recientemente compartieron en Barcelona, donde Shakira fue a llevar a sus hijos para que estuvieran con Piqué el 70 % de las vacaciones que legalmente le corresponden.

Tanta ha sido la insistencia de un sector de la prensa en la relación entre Shakira y Hamilton que algunos se han preguntado cuántos años tienen cada uno. Lo cierto que la diferencia de edad entre ellos es de 8 años, pues el piloto británico tiene 38 años, es decir, nació el 7 de enero de 1985, y por su parte, la cantante tiene 46 años, quien nació el 2 de febrero de 1977 y que, pese a ello, se le ve muy joven, algo a favor de la celebridad.

Shakira lució una camisa Versace durante el Gran Premio de España de F1.
Shakira lució una camisa Versace durante el Gran Premio de España de F1. | Foto: Instagram @shakira

Pues bien, los seguidores de Shakira han llegado hasta el Instagram de Lewis Hamilton para buscar pruebas de su relación con ella, pero además para elogiar su belleza y opinar que lo prefieren por encima de Gerard Piqué. Tal fue el caso de la siguiente publicación:

Entre los comentarios a la publicación, sobresalen: “Aquí ando viendo como es protagonista el nombre de Shakira en los comentarios”; “divino el novio de Barranquilla”; “igual tan amiga de Shakira no soy” y “Todo eso se come Shakira”.

Shakira, entre el amor y la fama

El regreso de Shakira a las baladas fue mejor de lo esperado, no solo porque dejó el tema Gerard Piqué de lado, sino por la participación de sus dos hijos, cada uno con un talento particular: Sasha, cantando, y Milan, en el piano.

Tanto ha sido el éxito de Acróstico, que solo una semana atrás, sumó 50 millones de ‘stream’ en Spotify, y luego superó los 100 millones de reproducciones en YouTube, algo deseado por cualquier artista, incluso de Shakira, acostumbrada tanto a la fama como a lo bien recibida que es cada canción que lanza.

En el caso de YouTube, ocurre lo mismo, aunque tiene una regla más: si el mismo usuario repite la canción, no contabilizará más de una visita, debido a la presencia de cookies.

Canción 'Acróstico', de Shakira, suma 100 millones de reproducciones en YouTube.
Canción 'Acróstico', de Shakira, suma 100 millones de reproducciones en YouTube. | Foto: Instagram: @Shakira

Quien compartió la ‘buena nueva’ fue la propia Shakira, en su cuenta en Instagram, donde suma más de 86 millones de seguidores. En sus historias subió un fragmento del video oficial de Acróstico y el número “100M”, haciendo referencia al número de reproducciones en YouTube que alcanzó en apenas dos semanas, una hazaña soñada por cualquiera.