Home

Gente

Artículo

“A mí siempre me ha interesado el tema del sexo. Me ha parecido un tema fascinante porque pienso que es algo que todo el mundo hace, pero les da pena hablar de eso”. | Foto: SEMANA

GENTE

La fuerte respuesta de Aida Victoria Merlano sobre “sus picos” con Lina Tejeiro

La influenciadora publicó un video en sus redes haciendo referencia a sus ‘picos’ con la actriz Lina Tejeiro y todo el escándalo que se armó alrededor de ello.

22 de diciembre de 2021

Aida Victoria Merlano es conocida por hablar sin tapujos de muchos temas en sus redes sociales, y aunque se dio a conocer por el lío judicial y político de su madre, la excongresista Aida Merlano, ella ha sabido ganarse un lugar en las redes y en los miles de seguidores que tiene actualmente.

Las redes sociales no han dejado de comentar en los últimos días las declaraciones que Merlano hizo en sus historias sobre ‘’los besos’' con Lina Tejeiro, en donde aseguró que la actriz además de “agarrarle la nalga” también le “daba picos”, afirmaciones que han hecho que algunos seguidores cuestionen incluso la sexualidad de las dos famosas.

Sin embargo, recientemente la influenciadora publicó un video en que hizo una reflexión sobre el papel de los medios en Colombia, publicando una serie de titulares que se enfocaban en sus declaraciones dadas sobre “los picos con Lina” y no sobre otras cosas que suceden en el país.

Merlano empezó su video asegurando que no entendía por qué se le estaba dando tanta relevancia a estos hechos con Tejeiro, quien además es su amiga, y no se le prestaba atención a otro video que ella había publicado sobre la situación que atraviesa el Chocó.

“No tienen acceso a agua potable, no tienen acceso a los (servicios) domiciliarios y ni siquiera viven en condiciones de pobreza, es miseria absoluta. Hay gente que hace sus necesidades en el mismo lugar en el que pescan y en el que lavan la ropa, acciones de violencia son delicadísimas”, continuó.

Señaló que en su visita en el Chocó se enteró de que la gente paga vacuna incluso por poner el alumbrado navideño o por pintar la casa: “La guerrilla, los paramilitares y las bacrim creen que si entró dinero a una casa para pintar y para poner alumbrado, entonces tienen para pagar vacunas”, mencionó al tiempo que cuestionó el papel de los medios a la hora de publicar e informar ciertos temas del país.

Contó también que para realizar su video en el Chocó tuvo que perder un vuelo directo e irse por carretera debido a la preocupación de los mismos ciudadanos de que la pudieran secuestrar: “A mí me pudieron secuestrar o en el mejor de los casos, cobrarme vacuna por estar ahí grabando (…) La culpa de lo que pasa no es solo de los políticos, si la culpa fuera una torta, a cada uno nos tocaría un pedacito, porque aquí todos somos culpables”.

Finalmente, hizo un llamado a los ciudadanos para que les exijan a los políticos y a todas las instituciones que los representan, para generar un verdadero cambio en el país: “Si quiere un mejor país, empiece por usted, conviértase en merecedor del país con el que sueña. En Colombia hay 21 millones de personas viviendo en condición de pobreza; 7,4 millones de personas viviendo en condición de pobreza extrema y si usted cree que vivimos en el país de las maravillas, bájese de esa nube y empiece a ser consciente de la realidad que muchos viven”.