Home

Gente

Artículo

El paisa mencionó una anécdota con su colega, con quien compartió en un proyecto
El paisa mencionó una anécdota con su colega, con quien compartió en un proyecto en 2020. | Foto: Instagram @la_liendraa - @la_segura

Gente

La Liendra confesó si tuvo interés amoroso por La Segura antes de su noviazgo con Dani Duke

El ‘influencer’ paisa reveló si en algún momento de su amistad con la caleña existió un interés sentimental o íntimo.

20 de octubre de 2022

El influenciador de redes sociales La Liendra se convirtió en protagonista de diversas noticias en los medios nacionales, debido a una serie de contenidos que salieron a la luz, donde mostró diferentes adquisiciones que hizo, planes que llevó a cabo y situaciones que atravesó al interior de su relación con Dani Duke.

El joven llamó la atención con algunos videos en los que mencionó intimidades y bromas relacionadas con los aspectos privados de su realidad.

En medio del auge que tomó el influencer entre los usuarios de las plataformas digitales con las publicaciones que realizó sobre el próximo proyecto televisivo en el que participará, en compañía de Mateo Carvajal y Marcela Reyes, las miradas de algunos fans se posaron en un clip que subió el paisa, donde relató una anécdota que vivió con La Segura, una de sus amigas más cercanas.

De acuerdo con lo que quedó registrado en la cuenta oficial de Instagram del creador de contenido, todo parece indicar que, en algún punto de su complicidad y cercanía con la caleña, las cosas se malinterpretaron y se generó una vibra en la que aparecieron ideas relacionadas con coqueteos o intereses más allá de la amistad.

Según relató Mauricio Gómez, nombre de pila de La Liendra, en el pasado, exactamente en 2020, tuvo la oportunidad de vivir una experiencia distinta con un grupo de amigos que se reunieron para desarrollar su idea Latino kidz, una ‘Casa Estudio’ en la que convivirían por unas semanas y grabarían toda clase de contenidos para redes sociales. Allí se topó con La Segura, a quien tuvo la oportunidad de conocer mucho más y así afianzar su vínculo amistoso.

“Historia número dos con La Segura. Cuando yo terminé con mi antigua relación, hicieron una casa estudio que nosotros la llamamos Latino Kidz, en donde nos reunimos varios creadores de contenido para empezar a hacer videos y así vivir juntos”, mencionó el joven de 22 años al inicio de sus clips del perfil.

En las declaraciones que dio el influencer, aprovechó para recordar el momento exacto en el que pudo compaginar más con la caleña, logrando ser cercanos y sinceros entre ellos. Las actividades los ayudaron a aprender más del otro y a compartir lo necesario para entenderse a futuro.

Sin embargo, según puntualizó La Liendra, su colega, en medio de unos tragos que se tomaron, malinterpretó lo que estaba pasando y comenzó a decirle, de forma constante, que solo eran amigos y que no olvidara el tipo de “parceros” que podían ser.

“Entonces yo ahí me terminé de conocer más con La Segura y yo me la pasaba con ella, ¿si me entienden? Entonces un día La Segura se tomó unos tragos conmigo y estábamos medio prendiditos. Cuando de la nada, ella me empezó a decir cada cinco minutos, durante tres horas: ‘Liendra solo amigos, amigos recuerda, solo amigos y dele y dele”, comentó el paisa.

Resulta que, después me confesó que ella pensaba que yo le estaba cayendo, que la estaba levantando. Entonces por eso me recodaba cada 15 minutos que solo éramos amigos, ¿ustedes se imaginan a La Segura y a mí de novios?”, agregó, señalando que nunca existió ese tipo de interés entre ellos, por lo que la amistad era muy clara.

Es importante recordar que en aquella edición de Latino Kidz, Dani Duke hizo la confesión relacionada a la atracción que sentía por La Liendra. En un juego de preguntas y respuestas soltó estos detalles, abriéndole la posibilidad a una cercanía, que poco tiempo después se consolidó en un noviazgo.