Home

Gente

Artículo

James no juega con el Al-Rayyan desde el pasado 5 de marzo de 2022
James estuvo un poco más de una temporada con el Al-Rayyan de Catar, de donde no salió de la mejor manera. | Foto: Oficial @AlRayyanSC

Gente

La modelo con la que James Rodríguez habría tenido un amorío en Catar

El futbolista colombiano una vez más es relacionado con una mujer europea.

5 de octubre de 2022

Hace algunos meses se habían generado rumores que indicaban que el futbolista colombiano James Rodríguez y la modelo Kimberly Reyes tenían un romance de manera secreta. Y aunque el exjugador de Real Madrid es fiel seguidor de la barranquillera e Instagram, ella declaró que “no había que creer todo lo que se veía en redes sociales”, queriendo decir indirectamente que no existía tal relación.

Sin embargo, al parecer, James habría estado involucrado en un romance con una española mientras estuvo jugando en Catar. Se trataría de la excandidata a Miss Universo por España en 2021 Sarah Loinaz.

Según periodistas de entretenimiento europeo, el intercambio de “likes” en redes sociales entre la mujer y el futbolista colombiano comenzaron a delatar su amorío durante la temporada que pasó Rodríguez en el país donde se jugará el próximo mundial.

Sin embargo, el futbolista colombiano se cansó de la liga de Catar y buscó nuevos aires en Europa, esta vez jugando para el Olympiacos de Grecia, por lo que el amorío con Sarah Loinaz podría haber terminado.

Ahora, a James Rodríguez se le ha asocia con una nueva mujer.

Al deportista, no solo el fútbol parece sonreírle, también el amor. El pasado 27 de septiembre, día en que vistió la camiseta de la Selección Colombia durante el partido ante el combinado de México, se dio a conocer que estaría saliendo con una modelo griega. Hasta el momento, todo es especulación, pero, ¿de quién se trataría?

El 10 cafetero recién llegó al Olympiakos, que le arrojó un salvavidas para que saliera del Al-Rayyan, y parece que ya está llamando la atención de otra manera. El rumor circuló luego de que Evgenia Tsamourtzh, una modelo griega, compartiera una fotografía luciendo la camiseta del nuevo club del colombiano.

No obstante, aunque hay un sector de la prensa que los relaciona, no hay más información confirmada hasta el momento.

Más allá de su vida sentimental, de la que hizo parte Daniela Ospina, quien al parecer ya se casó a escondidas, lo que espera Colombia de James es que siga deleitando con goles, como el anotado el pasado sábado 24 de septiembre en la goleada 4-1 sobre Guatemala.

Por el momento, deberá vencer algunos de sus demonios, esos que le valieron críticas recientemente.

Daniela Ospina se habría casado con Gabriel Coronel a escondidas

Daniela Ospina y Gabriel Coronel se convirtieron en el foco de atención de varios medios nacionales, debido a los detalles que surgieron sobre su relación sentimental. Ambos famosos llevaron a otro nivel su amor, despertando curiosidad en los fieles seguidores que reunieron en sus cuentas oficiales de redes sociales.

Sin embargo, ninguno de los dos se pronunció al respecto y dejaron las especulaciones en el aire, por lo que la información nunca se comprobó. No obstante, recientemente, un programa de entretenimiento colombiano fue el encargado de develar la que sería la verdad y confirmaría que Ospina y Coronel ya están casados.

El formato Lo sé todo, del Canal Uno, informó en el programa del 27 de septiembre que adquirieron la prueba reina que demostraría que la pareja ya formalizó su unión en Estados Unidos. El medio compartió el acta en la que consta que la paisa y el venezolano se dieron el sí por lo civil el pasado 22 de agosto.

El documento que fue presentado reveló que el matrimonio se hizo oficial ante un notario de Doral, una población que pertenece a Miami-Dade, donde los dos famosos residen en la actualidad. Ariel Osorio fue el encargado de soltar ‘la bomba’, señalando que los novios se guardaron muy bien este acontecimiento.

La pareja continúa compartiendo contenidos juntos en las plataformas digitales, despertando reacciones en cientos de personas que apoyan y respaldan la oportunidad que se dieron en el amor.