Home

Gente

Artículo

Karina Irby
Karina Irby es considerada como un ejemplo de que no necesariamente un cuerpo perfecto signifique automáticamente éxito en el mundo del modelaje. La modelo es directora ejecutiva de una exclusiva marca de trajes de baño. | Foto: Instagram: @karinairby

Gente

La modelo de talla grande que les declaró la guerra a los “críticos de la celulitis”

El estilo natural de sus fotografías también le ha costado cientos de comentarios hirientes sobre el aspecto de su piel.

1 de noviembre de 2022

Los estereotipos aún siguen presentes en gran parte de la sociedad mundial. Sin embargo, una modelo australiana ha utilizado sus redes sociales para mostrar su caso como ejemplo de que la belleza no tiene medidas ni necesariamente debe ser sinónimo de “perfección”.

Karina Irby es una modelo de talla grande que se caracteriza por mostrarse en sus fotografías tal cual es, sin ocultar algunos rastros de celulitis. Su trabajo es compartido con cerca de un millón de seguidores de la red social Instagram, que en su mayoría admiran su trabajo.

Una de sus más recientes publicaciones se tituló “Cellulite Love”, en la que acompañó una de sus fotografías desde las paradisiacas playas de Bora Bora, con un mensaje que de seguro dejó pensativo a más de uno.

Si escuchara a gente que odia mi cuerpo y mi celulitis, no estaría aquí, en Bora Bora, rodando una gran campaña para mi marca de trajes de baño. Me hace alucinar. Si Karina de 21 años pudiera ver esto, estaría muy orgullosa. NUNCA dejes que tu celulitis te impida vivir tu mejor vida”, expresó.

Además, invitó a las mujeres a no dejarse destruir por cuenta de la celulitis, marcas que quedan en la piel y suelen ser motivo de complejos por parte de quien lo desarrolla.

NUNCA dejes que tu celulitis te impida vivir tu mejor vida. NUNCA dejes que tu celulitis te detenga de una oportunidad. Nuestros cuerpos son vasos únicos que nos permiten vivir la vida que deseamos”, señaló Karina.

Karina Irby es considerada como un ejemplo de que no necesariamente un cuerpo perfecto signifique automáticamente éxito en el mundo del modelaje. La modelo es directora ejecutiva de una exclusiva marca de trajes de baño.

“Necesitaba ver y escuchar esto ahora mismo: ¡gracias por vivir tu verdad y por ser tu auténtico yo!”; “Literalmente pensé que era la única con mis piernas luciendo así en la parte delantera. Siempre tengo tanto miedo de mostrarles gracias por esta publicación”; “¡Gracias! Necesitaba esta foto hoy, me sentí tan insegura sobre mi cuerpo últimamente”, fueron algunos comentarios de sus seguidores a la publicación.

Críticas a modelo de Las Vegas

Indignación generó una sesión de fotos realizada para una modelo de Playboy, quien además realizó el famoso movimiento del twerking. Lo que genera molestia en la comunidad es que la mujer se encontraba dentro de un cementerio, por lo que calificaron de inapropiado el comportamiento de la modelo.

Feliz octubre, soy una niña espeluznante y celebro Halloween todo el mes”, fue el mensaje que acompañaba algunas de las fotos tomadas en el cementerio.

En los videos se puede observar a la mujer caminando por las lápidas con su disfraz “sexy” mientras que posa para la cámara que se encontraba filmándola. La gota que rebosó la copa de este hecho fue cuando la modelo estadounidense comienza a realizar ‘twerking’ moviendo sus glúteos sin importar el escenario en el que se encontraba ni el atuendo que traía puesto.

Luego de todas las críticas, la modelo salió a aclarar que la sesión de fotos en discusión se llevó a cabo en un cementerio de mascotas, esto en un esfuerzo por bajarle la temperatura a los ataques escritos de una gran parte de internautas.