Home

Gente

Artículo

Inés Rau y Kylian Mbappé.
Inés Rau y Kylian Mbappé. - Foto: Tomada de la cuenta de Instagram de @supa_ines y AP /Christophe Ena.

gente

La modelo transgénero que le habría robado el corazón al futbolista Kylian Mbappé

Las figuras públicas no se han referido al estruendo de la prensa europea.

El futbolista Kylian Mbappé se roba las miradas del mundo por las maniobras que hace en la cancha con el balón de fútbol. Esa habilidad lo ha puesto en el ojo del espectáculo. En las últimas semanas, la prensa internacional ha especulado sobre sus relaciones amorosas.

Una mujer le habría robado el corazón, ese es el mensaje que se ha multiplicado ampliamente en Europa al citar unas fotografías donde se le observa compartir junto a una persona que, entre tanto, ha sido asociada como su compañera sentimental.

Se trataría de Inés Rau, una modelo de 32 años que saltó a la fama en 2017 cuando posó en la porta de la revista Playboy. Ella fue noticia porque se convirtió en la primera persona transgénero en aparecer en la página principal de este reconocido medio.

Ambos fueron vistos por la prensa en el Festival de Cannes. Sin embargo, la escena que los compromete ante los ojos del mundo es la imagen que captó una revista italiana. Al parecer, las dos estrellas del espectáculo europeo estaban compartiendo unas vacaciones.

En la pantalla se observa al futbolista Kylian Mbappé sostener con sus brazos a Inés Rau, mientras ella sostenía una sonrisa en su rostro. Esta situación, que fue filtrada, ha sido interpretada por los seguidores del deportista como una confirmación de la relación.

De la mujer se sabe que arrancó su transición cuando tenía 16 años, pero fue cuando cumplió los 24 cuando se identificó ante su ciclo cercano como una mujer transgénero. Desde entonces, ha sido referente para los integrantes de la comunidad LGBTI.

En un libro redactó cada uno de los pasos que tuvo que dar para lograr sus objetivos. Ahora bien, de momento, los protagonistas de esta historia no han emitido información sobre la relación que los une, según lo relató la prensa francesa.

Empató un récord

En otras noticias, la cita deportiva Mundial Qatar 2022 sigue adelante y con el paso de los días se va marcando el paso de una era liderada por el argentino Lionel Messi y Cristiano Ronaldo a una nueva etapa donde el francés Kylian Mbappé parece ser quien manda.

Partido tras partido, el delantero de la selección gala sigue igualando récords y destronando marcas que habían sido establecidas en mundiales pasados, por lo que mucho hablan de que es el comienzo del reinado de Mbappé.

Una de esas líneas que sobrepasó el delantero del Paris Saint Germain lo relaciona directamente con su compañero de club, Messi, quien disputa su último Mundial y quien en su hoja de vida tiene el registro de nueve goles en 23 partidos por copas del mundo.

Para lograr esta marca, el argentino necesitó participar en cinco mundiales y marcar en cuatro, mientras que Mbappé tan solo ha participado en Rusia 2018 y Qatar 2022, por lo que sus números toman mayor relevancia. En la pasada cita orbital, el francés anotó en cuatro oportunidades, mientras que en tierra árabe ya acumula cinco dianas.

A este ritmo, los analistas deportivos consideran que es muy probable que supere a Miroslav Klose como máximo goleador de los mundiales; el alemán acumula 16 tantos en 24 partidos y está a tan solo siete tantos de ser igualado por el delantero francés.

Con su tanto de este domingo, Giroud suma 52 goles como internacional, uno más que Thierry Henry, que tenía el récord desde 2009.

Mbappé, por su parte, suma ya cinco goles en Catar y es el máximo anotador del torneo y un total de nueve en Copa del Mundo, siendo el segundo máximo anotador de los bleus en este torneo, por detrás de los 13 de Just Fontaine. Adicionalmente, superó al brasileño Pelé como el futbolista menor de 24 años con mayor cantidad de goles.