Home

Gente

Artículo

Laura Acuña
Laura Acuña es una de las presentadoras más reconocidas en Colombia | Foto: Instagram @lauraacunaayala

Gente

La nueva película que protagonizará Laura Acuña, ¿de qué se trata?

La presentadora ahora le apuesta al mundo de la actuación.

31 de agosto de 2022

Laura Acuña está más vigente que nunca y más siendo la cara del programa La Voz Kids. Ahora la colombiana se va a aventurar en una película donde tendrá un papel protagónico.

Según informó el programa enfocado en el mundo del entretenimiento Lo Sé Todo, Acuña actuará en una película de Dago García, las cuales se han caracterizado por tener un gran contenido de humor colombiano. Allí compartirá pantalla con el actor Rodrigo Candamil.

Hasta el momento la presentadora no ha confirmado la noticia, pero se espera que en los próximos días lo haga a través de sus plataformas digitales, donde usualmente hace este tipo de declaraciones. Todavía se desconoce el nombre del proyecto que en pocos días iniciará grabaciones, según comunicó el mismo programa de farándula.

No todo ha sido ‘color rosa’

No obstante, la colombiana quedó en el centro de distintas noticias en los medios nacionales, no solo por los proyectos que emprende en la televisión, sino por las polémicas que ha protagonizado con el paso del tiempo desde que se volvió famosa. Uno de los sucesos más recordados es el de los supuestos malos tratos que tuvo con empleados de una peluquería a la que fue a arreglarse.

Recientemente, este tema tomó impulso de nuevo en las plataformas digitales, debido a un contenido que compartió la también modelo en su canal de YouTube. En su programa, La sala de Laura Acuña, quiso revivir este crudo episodio que atravesó y se sinceró sobre lo que, supuestamente, ocurrió en el lugar.

Según contó la presentadora en el formato, en esa época Iván Lalinde era el productor de La Red y cuando llegó el video a sus manos supo que el propósito principal era que el show de chismes ganara rating. Al proyectarse el clip, la audiencia se disparó tras ver de cerca las imágenes de la colombiana “estallando de malgenio”.

Sin embargo, Acuña asegura que el contenido era un montaje hecho por ella misma, ya que, supuestamente, los empleados iban a ganar bonificaciones de millones de pesos colombianos por parte del programa de chismes por cada video polémico con famosos.

“Empezaron en ese momento a ofrecer plata por videos de los famosos… Como 2 millones de pesos en esa época, era plata… Entonces yo dije: ‘Voy a hacer un video’”, explicó la modelo, donde enfatizó que no sabía el peso que ese material audiovisual le traería para su carrera.

Además, la famosa confesó que en el Canal RCN la regañaron fuertemente por haberle dado ese tipo de material a La Red, teniendo en cuenta que es la competencia directa: “Casi que le hice publicidad a la competencia… Fue de las vaciadas más bravas que me dieron a mí en el canal. Porque, además, todo el mundo sabía que era una vaina inventada”.