Home

Gente

Artículo

Maía, Santiago Cruz, Marbelle y Gusi son los mentores de 'La descarga'.
Maía, Santiago Cruz, Marbelle y Gusi son los mentores de 'La descarga'. - Foto: Captura de pantalla Instagram @caracoltv

farándula

La participante de ‘La descarga’ que dejó a más de uno con la boca abierta; ¿quién es?

Caracol ha recibido muchas críticas por incluir a Marbelle entre los jurados.

Su nombre es Julieth Mejía, una mujer que se dio a conocer en la televisión nacional con su imitación de Thalia en Yo me llamo durante la temporada del 2019. En dicho reality demostró todo su potencial en cada presentación y se robó todas las miradas de los espectadores con su belleza.

Antes de pasar al tocadiscos de La descarga, la imitadora aseguró que su participación en el concurso de imitación musical ha sido lo más increíble que ha vivido hasta el momento, de hecho, resaltó que para ella fue como una especie de “patadita de la buena suerte” en su trayectoria musical.

Por esta razón, aseguró que se animó a participar en este nuevo formato de Caracol Televisión con el objetivo claro de cautivar a los cuatro mentores; Marbelle, Maía, Gusi y Santiago Cruz, con la ayuda del amuleto que le envió su familia; una bufanda que conserva el olor de su progenitor ya fallecido que la conmovió al instante.

En esta ocasión la Thalia, de Yo me llamo, pasó a La descarga interpretando la canción Piel morena, de Kike Santander, subiendo la temperatura con su espectacular presentación cargada de sensuales movimientos que inició con Maía, que desde el primer momento en que la vio quedó anonadada.

Tras el voto de confianza que le dio la intérprete de Fiesta de verano, Santiago Cruz se mostró totalmente encantado con su talento y sus curvas. Julieth Mejía dejó en evidencia que se gozó su audición de principio a fin. Sin embargo, a Gusi le quedaron tan solo unos segundos para disfrutar el show y tomar su decisión, motivo por el que no alcanzó a oprimir el botón.

A pesar de que Julieth Mejía no pasó a la siguiente ronda del concurso, aprovechó un espacio del programa para revelar que ya ha lanzado su primer sencillo y hasta un álbum, razón por la que continúa luchando por sus sueños.

“Muchas gracias, la verdad estoy muy feliz, esta es una oportunidad muy grande. Mi carrera sigue. De hecho quería decirles que el año pasado lancé mi primer sencillo que se llama Los amo a los dos, ya está disponible en las plataformas digitales. También lancé un álbum que se llama Renacer”, dijo.

Al final Gusi y Santiago Cruz se acercan a darle un beso y tomarse una foto juntos destacando su talento, mientras las mentoras la llenaron de elogios por su belleza.

Indio Harin, el participante que ya dan como ganador

El Indio Harin fue el último en presentarse durante el primer capítulo del programa y lo hizo por todo lo alto. Apenas llegó al escenario, varios televidentes empezaron a reaccionar en redes sociales al recordar que había participado en la primera temporada de A Otro Nivel en el 2016, pero se vio obligado a retirarse porque le dio apendicitis.

En su audición interpretó El cóndor pasa de D. Marucha, L. Dávila y M. Ruiz. Fueron suficientes apenas diez segundos para convencer a los cuatro mentores del concurso. “Yo quiero pedirte disculpas por no dejarte cantar lo suficiente, pero hay momentos que no se necesitan”, comentó Santiago Cruz al instante de ser seleccionado.

“Yo creo que hay que agradecerte la hermosa representación que acabas de hacer de lo que es nuestro país, de las ganas, de cómo nos levantamos todos los días, de cómo salimos con nuestra frente en alto, de cómo a pesar de todo lo que puedan decir de Colombia, nuestra bandera es el motivo del más grande orgullo”, expresó Marbelle.

Después de la presentación del personaje mencionado, las redes sociales no tardaron en hacer notar los comentarios de miles de personas que empezaron a manifestar que el Indio Harin se perfila como el posible ganador del nuevo programa de Caracol TV.