Home

Gente

Artículo

"Ni buena, ni mala": picante atuendo de Andrea Valdiri da de qué hablar
Adhara e Isabella son las hijas de Andrea Valdiri. | Foto: Instagram @andreavaldirisos

Gente

La pequeña hija de Andrea Valdiri derritió a sus seguidores; se le vio muy feliz hablando por celular

La creadora de contenido y empresaria sigue compartiendo con sus seguidores momentos de familia con sus dos hijas.

11 de diciembre de 2022

Andrea Valdiri, una de las creadoras de contenido más queridas por los colombianos, compartió con sus cerca de 9 millones de seguidores en Instagram un momento familiar.

Cabe mencionar que la barranquillera también es querida por su relación con Felipe Saruma y por las muestras de amor con sus dos hijas, Isabella y Adhara.

En ese sentido, la creadora de contenido en las últimas horas compartió a través de sus historias un video donde se puede ver a la menor manteniendo una conversación telefónica.

Asimismo, en el video se puede apreciar Adhara estaba recién bañada y con la pijama puesta. No obstante, la bebé de un año de edad se le ve muy entretenida con el dispositivo móvil, simulando llamar a alguien, razón por la cual Valdiri le pedía a su hija que dijera la siguiente: “hasta luego, yo me voy a dormir”.

Sin embargo, la pequeña Adhara no le hizo caso a su mamá y siguió “conversando” a través del celular, donde posiblemente estaba retratando el día que pasó con su hermana y mamá, debido a que horas antes Valdiri compartió una serie de videos de la pequeña disfrutando de ciertas atracciones, como un rodadero y columpio.

Es importante recalcar que la pequeña Adhara es reconocida por el extenso proceso legal entre Andrea Valdiri y Lowe León, relacionados con la paternidad de la bebé.

Por ejemplo, hace poco estuvo envuelta en una polémica porque el papá de su hija mayor está haciendo trámites legales para conocer si era o no su primogénita, así que juntos fueron a un centro médico para hacer una prueba de ADN y el resultado fue de un 99 % de compatibilidad.

Además, días atrás la creadora de contenido le regaló a su hija Isabella 10 pares de zapatillas, hechas a su medida. Todo lo mostró a través de sus stories. La niña quedó encantada con sus regalos de inicio de Navidad, que comenzó a probárselos de la emoción y a combinarlos con diferentes atuendos que sacó de su closet.

Valdiri y Felipe Saruma sorprendieron tras presentar al nuevo miembro de su familia

Semanas atrás, la barranquillera publicó una serie de videos en su cuenta oficial de Instagram, revelando lo triste y mal que se encontraba por la muerte de su mascota. Tras días de luto, del entierro del perrito y de la emotiva despedida que le dieron, la influencer decidió darse una nueva oportunidad y recibir a otro integrante a la familia, sin buscar reemplazar u ocupar el lugar que dejó Jack.

De acuerdo con una serie de videos que subieron Felipe Saruma y Andrea Valdiri a sus perfiles, ambos fueron a recoger a un pequeño perrito raza Pomerania, el cual era de color negro y de pelaje esponjado. El tierno canino estaba dentro de un morral, mientras el influencer lo miraba y lo presentaba.

Les presento a Sigifredo. Miren eso, parece un gato. Es Sigifredo, el perro gato”, dijo Saruma, mientras enfocaba la mirada y la posición en la que estaba la pequeña mascota.

Al llegar a la casa, la bailarina fue la encargada de mostrarle el ‘bebé’ a su hija mayor, Isabella Valdiri, quien no ocultó la felicidad y la emoción que sentía por el nuevo integrante. Andrea refutó a su esposo y aseguró que el perro no se llamaba “Sigifredo”.

“No se llama Sigifredo… mira, mona, qué ternura. Y Adhara, quiero ver la reacción de Adhara”, expresó la barranquillera, mientras enfocaba a su primogénita llevando al perrito a ver la tumba de Jack para “presentárselo”.

En las siguientes imágenes se detalló a Adhara interactuando con la nueva mascota, mostrándose incrédula por el regalo de su mamá. La niña se puso las manos en la cabeza, jugó con el canino y sonreía constantemente a la cámara.