Tendencias
Amber Heard
La actriz Amber Heard no estaría prestando atención a los detalles de la vida privada de Depp. - Foto: Getty Images

gente

La reacción que tuvo Amber Heard tras conocer el nuevo romance de Johnny Depp

Luego del largo pleito jurídico contra su expareja, el ícono de Piratas del Caribe, la actriz -protagonista de Aquaman- tendría otras prioridades. ¿En qué está enfocada?

Una de las noticias que sacudió el mundo del espectáculo en los últimos días fue el nuevo romance del actor Johnny Depp, quien estaría saliendo con una de las abogadas que participó en su defensa, en el juicio contra su exesposa Amber Heard, la expectativa se centraba en la reacción de la actriz de Aquaman al nuevo romance de su expareja.

Al parecer, luego del radical fallo emitido en contra de Heard, las consecuencias económicas que tuvo para ella toda la pelea jurídica, así como su respuesta ante él, indicando que apelaría la decisión del jurado, ahora la actriz estaría pendiente de otros aspectos de su vida, y habría dejado atrás lo que suceda con Depp.

Justamente, tras la noticia del nuevo romance del actor de Piratas del Caribe, una fuente de Entertainment Tonight explicó que Heard estaría enfocada en su vida, por lo que no estaría interesada en los romances de Johnny Depp.

“Amber no presta atención a lo que haga Johnny o lo que suceda en su vida personal. No le importa con quién esté saliendo, solo quiere seguir adelante con su vida”, afirmó la fuente cercana a la actriz al medio mencionado, indicando que, tras el fallo de la Corte, Heard estaría retomando su vida.

Sin embargo, la actriz ha estado alejada de los medios desde que se emitió el fallo en su contra, el cual le impone una multa de 10 millones de dólares, como indemnización a los daños y perjuicios causados a Johnny Depp por el pleito jurídico, así como por la columna de opinión que Heard publicó en un medio de comunicación reconocido.

Johnny Depp habría superado del todo a Amber Heard

Desde el inicio del juicio, el círculo de fans del artista Johnny Depp no querían otra cosa que el actor saliera con su abogada, Camille Vasquez, durante su caso de difamación televisado contra su exesposa, Amber Heard. Y es que a pesar de su notoria química ante las cámaras y el jurado, Vasquez negó en varias oportunidades que hubiera algo romántico entre ella y su cliente; además, recalcó que ella tiene actualmente una pareja sentimental estable.

No obstante, esta historia al día de hoy da un giro total frente a lo que esperaban los seguidores de Depp, pues Page Six informó el jueves que Depp ahora mismo sale con una de sus abogadas, pero no Vasquez: se trata de Joelle Rich. Ella fue la abogada londinense que representó al actor en su caso de difamación en el Reino Unido, contra The Sun, hace dos años atrás.

Joelle Rich actualmente tiene una carrera llena de éxito en la abogacía y es socia del bufete londinense Schillings.

Tiene una gran experiencia en litigios por difamación, privacidad y derechos de autor, habiendo formado parte recientemente del equipo que ganó un importante caso de privacidad y derechos de autor en la opinión pública, y habiendo dirigido también una reciente demanda por difamación de alto perfil”, según el perfil de su empresa.

“Litigante de gran experiencia, el objetivo de Joelle es utilizar la ley para garantizar que sus clientes estén protegidos de injerencias arbitrarias en su vida personal o empresarial”, agrega la información conocida en días pasados.

La actual novia del actor Johnny Depp está actualmente casada, pero según la información extraoficial ella se ha separado después de conocer a Depp durante su juicio.

Así lo confirmó un informante cercano a la mujer, quien dijo al US Weekly que estaba casada cuando ella y la estrella de Piratas del Caribe se conocieron por primera vez, pero que ahora se está divorciando de su marido.

En ese sentido, y según esta persona, la abogada de Depp y su cónyuge están separados, pero supuestamente comparten dos hijos.