gente

Johnny Depp y Amber Heard: la actriz está de vacaciones con amiga que fue expulsada del juicio

La amiga de Amber fue expulsada por tuitear en vivo lo que sucedía en el juicio, en abril.


La periodista de enfoque musical, Eve Barlow, una de las mejores amigas de la protagonista de Aquaman, Amber Heard, y quien no pudo ingresar al juicio celebrado en Virginia tras haber sido expulsada, ahora disfruta de unas relajantes vacaciones en compañía de la artista.

La actriz Amber Heard y Eve Barlow fueron vistas recientemente almorzando en Tel Aviv, Israel.

En este sentido, un periodista israelí tuiteó una foto de las amigas en el momento en el que ambas estaban cenando en un restaurante al aire libre tan solo hace unos días. En la imagen, la actriz lucía dos trenzas francesas y muy poco maquillaje, mientras que Barlow optó por una camiseta blanca de tirantes igualmente informal.

El día anterior de ser publicada la foto, Heard, de 36 años, fue fotografiada empujando un cochecito. Cabe destacar que ha estado explorando la ciudad con su hija Oonagh Paige Heard, quien tan solo tiene un año de edad.

Como informó en exclusiva Page Six, Barlow fue expulsada del publicitado juicio entre Depp y Heard en abril por “tuitear en directo, enviar mensajes de texto y publicar información” mientras estaba sentada en la primera fila, que normalmente está reservada para los abogados.

Fuentes del tribunal de Fairfax, Virginia, dijeron en ese momento que la juez Penney S. Azcarate tomó dicha decisión en su momento, debido al comportamiento de la amiga de Heard, quien supuestamente también intentó intervenir en el juicio sobre la testigo favorable a Depp, Gina Deuters.

La juez Azcarate finalmente aceptó la moción de los abogados de Depp para que Barlow fuera excluida permanentemente del proceso, anunciando que la exsubdirectora de New Musical Express (NME) “no (volvería) a la sala durante este juicio.”

Así eran las supuestas fiestas sexuales de Amber Heard

Una escritora e influencer de nombre Jessica Reed Kraus reveló detalles de las supuestas fiestas sexuales que organizaba la actriz y modelo Amber Heard, quien salió perjudicada en medio del juicio contra su expareja Johnny Depp.

En la famosa página web House Inhabit, la influencer dijo haber recopilado información de distintas fuentes que le permitió conocer detalles de los eventos que organizaba la actriz y modelo estadounidense, una vez al mes.

De acuerdo con Reed Kraus, en las supuestas fiestas sexuales participaban hombres poderosos, “dioses tecnológicos, capitalistas, fundadores, altos ejecutivos y empresarios prometedores”.

“Los eventos eran multitudinarios y había grandes cantidades de MDMA y de alcohol, además de personas teniendo relaciones sexuales”, contó.

Así mimo, dijo que “examigos de Amber Heard” le contaron que la actriz conoció al magnate Elon Musk en las fiestas que él organizaba con su exesposa en su casa de Beverly Hills.

Por lo tanto, aseveró la influencer, fue a partir de allí que Heard comenzó a interesarse por ese tipo de fiestas, dado que tenía “la habilidad para atraer a otras actrices jóvenes (normalmente lesbianas) en apuros”.

“En las fiestas había un montón de chicas jóvenes, frotándose unas con otras en trajes de cuero estilo satánico en el escenario. Amber se sentaba en una silla tipo trono en el centro. Parecían estrellas porno en exhibición, realizando actos sexuales en una habitación llena de hombres mirando”, describió en House Inhabit.