Home

Gente

Artículo

| Foto: AP.

Mundo

La respuesta de Sofía Vergara a un usuario que la criticó

La actriz no guardó silencio y le respondió a una seguidora que la criticó por su apariencia.

2 de enero de 2021

Después de que la exitosa actriz colombiana Sofía Vergara publicará una foto en su cuenta oficial de Instagram en la que aparecía luciendo un escotado vestido blanco con el cual dejaba al descubierto, como siempre, su inigualable belleza, una cibernauta dejo saber que, a su parecer, Vergara ya no era tan bella como antes: “Hace rato se cambió la cara. Eras hermosa y el cambio fue extremo”, señalo la seguidora.

A este comentario, Sofía Vergara respondió: “¿Cómo que me la cambié? ¿Con la vejez? Sí, eso pasa a los 47 años. Tu tampoco te vas a salvar, nos pasa a todas”, dijo la actriz. Tras su respuesta los demás seguidores de Vergara se volcaron en su defensa y destacaron la belleza de la barranquillera, que es una de las figuras más reconocidas en Hollywood.

Cerca de los 50 años Sofía Vergara se mantiene igual de hermosa y cada vez que hace una publicación en sus redes sociales causa sensación. Sofía no solo ha sido reconocida por su belleza, sino también por su arrolladora personalidad, con la cual ha llamado la atención en repetidas ocasiones, siempre autentica y sin perder el sabor del caribe colombiano.

Hace poco la actriz y modelo hizo parte de uno de los videos de Bad Bunny, en donde se robó todas las miradas por el vestido rojo que llevó y que destacó todas sus curvas. Y es que, sin necesidad de mostrar más de la cuenta, Sofía Vergara ha demostrado toda su clase y buen gusto a la hora de vestir, algo que también ha dejado en evidencia en las distintas galas a las que ha asistido.

Con su papel de Gloria en Modern Family, Sofía no ha dejado de estar en el ojo de las producciones norteamericanas, a tal punto que la revista Forbes reveló que la colombiana fue la mujer mejor pagada de todo Hollywood, con 43 millones de dólares ganados en el último año, superando a actrices de la talla de Angelina Jolie, Gal Gadot quien interpreta a la Mujer Maravilla y Nicole Kidman.

La colombiana gana 500.000 dólares por episodio de Modern Family y actualmente forma parte del jurado de America’s Got Talent, lo que le garantiza por lo menos 10 millones de dólares por temporada, esto sin contar con los diversos contratos publicitarios, con los cuales también es bastante activa.