Home

Gente

Artículo

Laura Acuña
La presentadora es reconocida por su participación en varios proyectos. | Foto: Instagram: @lauraacunaayala

Gente

Las confesiones de algunos compañeros de Laura Acuña sobre cómo es trabajar con ella

La santandereana es una de las presentadoras más reconocidas del país.

18 de noviembre de 2022

Sobre Laura Acuña se ha dicho mucho en los últimos años. La presentadora, quien inició su carrera a nivel nacional como conductora del programa de RCN, Muy buenos días, al lado de Jota Mario Valencia y Milena López, ha tenido una extensa carrera que ha estado marcada por logros pero también por más de una crítica.

En primer lugar, muchos recuerdan uno de los episodios más polémicos en la vida de la santandereana. Hace unos años circuló un video en redes en el que aparece Laura en la famosa peluquería de Norberto y allí se ve cómo le grita a una de las trabajadoras por cómo le está arreglando las uñas. Pero, ¿qué dicen quienes han trabajado con ella?

Laura Acuña discusión peluqueria Norberto.flv

¿Es una diva? La verdad de Laura Acuña contada por algunos de sus compañeros de trabajo

La presentadora de televisión Laura Acuña recientemente salió de la pantalla chica, tras acompañar el programa La voz senior, en el que se encargó de darle paso a las intervenciones musicales de varios adultos mayores que impresionaron a Colombia con su talento y a los jurados Andrés Cepeda, Kanny García y Nacho.

Graciela Torres, mejor conocida como La Negra Candela, dijo hace un tiempo que había hablado con algunas personas que trabajaron al lado de Laura Acuña y aseguró que no obtuvo las mejores referencias. Sin embargo, el programa ‘La Red’ se dio en la tarea de preguntar por su cuenta y estas fueron las respuestas.

Shela Aguilera dijo que Acuña “es una persona alegre y profesional” y que trabajar con ella “ha sido una experiencia muy agradable y una sorpresa compartir con ella los días laborables. Muchos niños, cuando presentaba La voz kids, querían salir al escenario solo si ella estaba allí”.

Émerson Aldana dijo que incluso la santandereana era “una guerrera. Hemos estado en Turbo, hemos caminado por montañas, y siempre está de muy buen humor”.

Por otro lado, también entrevistaron a Mario González, director de La voz, y comentó que Acuña “parecía siempre haber pertenecido al canal (...) Era una alegría para todo el mundo por su buena disposición y dulzura”.

Laura Acuña estará por primera vez en una película

La creadora del programa de YouTube En la sala de Laura Acuña continúa trabajando en un proyecto que también incluye cámaras, director y actores, pues, según lo dio a conocer, con un corto texto y una fotografía, se estrena como actriz.

“Una de las experiencias más bonitas, retadoras e inesperadas de mi vida … #elúltimohombre Muy pronto en las salas de cine. ¿Quisieran ver más foticos?”, escribió, además de etiquetar al director de cine Dago García y al actor John Álex Toro.

Vale decir que la expectativa que generó la presentadora, modelo y ahora actriz, se intensificó entre sus seguidores, pues rápidamente contestaron que no podían esperar, que sí querían verla y que solo con el nombre, ya sonaba interesante, entre otros comentarios más.

La película en la que Acuña debutará como actriz y protagonista se estrenará en las salas de cine del país el jueves 22 de diciembre. Luego de la foto que publicó y ante la solicitud de sus seguidores por dar más adelantos de la trama de la cinta, la presentadora compartió el tráiler de la película, por medio de su cuenta personal en Instagram, en donde se evidencia el talento oculto de la santandereana; además, en la película, Acuña mostrará su belleza en su máximo esplendor, ya que tiene escenas en las que aparecerá sin nada de ropa.

En la cinta, Laura Acuña encarna a una mujer que asegura que jamás se enamoraría de un hombre feo, así este fuese el último hombre en el planeta. Este personaje es representado por el reconocido actor John Álex Toro.

A Acuña en la película le gusta el personaje que es interpretado por Rodrigo Candamil, quien sí es guapo, modesto y alto, pero todo toma un panorama diferente cuando la ahora actriz despierta de un largo sueño y el único que está allí es el sujeto que interpreta John Álex Toro.