Home

Gente

Artículo

J Balvin
J Balvin muestra tiernas fotos en compañía de su hijo. | Foto: Instagram @jbalvin

GENTE

Las conmovedoras fotos con su hijo Río que compartió J Balvin en redes

Por primera vez, el artista dejó ver parte del rostro de su primogénito a sus seguidores en redes sociales.

24 de septiembre de 2022

El cantante de música urbana J Balvin es reconocido por ser uno de los artistas colombianos más sonados a nivel mundial; además, es pionero del género musical que representa.

El artista no solo está envuelto en el mundo artístico, sino que también ha colaborado, en varias ocasiones, con reconocidas marcas de ropa con las que ha lanzado colecciones exclusivas que han sido un completo éxito en ventas en varios países gracias a los fanáticos que tiene Balvin en todo el mundo.

J Balvin acostumbra a postear y a compartir con sus seguidores aspectos de su vida personal, recientemente compartió una galería de fotos, en su cuenta personal de Instagram, en la que se encuentra con su hijo. Lo que ha llamado la atención de sus seguidores y de los portales de entretenimiento es que esta es la primera vez que el cantante deja ver parte del rostro de su hijo en redes sociales.

En el carrete de tres fotografías, J Balvin está cargando al menor; en la primera foto se puede ver cómo el antioqueño tiene a su hijo entre sus brazos mientras este levanta una rosa roja con su mano izquierda; en la segunda, el bebé acerca la rosa a su cara mientras Balvin tiene una radiante sonrisa en su rostro; en la tercera, Río aleja la rosa de su rostro mientras su padre goza de su compañía.

En las tres fotografías se le ve parte de la cara al menor, ya que se evidencia de manera clara su perfil izquierdo; además, es bastante notorio el parecido que tiene con su padre. El menor nació el pasado 27 de junio en Nueva York; los seguidores de Balvin y de su pareja, la modelo argentina, Valentina Ferrer, aseguran que Río será tan famoso como sus padres.

Los comentarios en la fotografía que el compositor compartió con el siguiente pie de foto ‘’Los niños de Medellín. ❤️❤️'’ no se hicieron esperar.

“Morí de amor con esas fotos”; “el pequeño Río; muy bello el papá y el hijo”; “que lindo verte feliz José”; “el heredero del trono”; “bendiciones para ustedes”; “no hay mayor alegría que ser padre y eso se nota”; “quisiera tener un papá así”; “ese dúo irradia amor y felicidad”; “yo creo que más de Medellín es argentino el bebé”; “hermosa familia la que hiciste José”, mencionaron varios de sus seguidores en los comentarios del post.

Cabe mencionar que en las fotografías que han compartido de Río, ambos famosos, solo han mostrado la espalda del menor, mas no partes de su rostro; es por esto que los seguidores de la pareja se encuentran a la expectativa de si podrán conocer la cara del menor por completo.

El tierno mensaje que J Balvin le dedicó a su pareja, Valentina Ferrer, por su cumpleaños

A través de su cuenta de Instagram, el cantante paisa aprovechó para dedicarle un mensaje de cumpleaños a su pareja y madre de su hijo, Valentina Ferrer. Balvin inició con frases graciosas impregnadas de su humor característico y agradeció y recordó su gran amor por la modelo.

Acompañado de una imagen en la que aparece con Ferrer, el cantante afirmó que su bebé “no pudo” haber tenido una mejor madre, además de resaltar todo el aprecio que tenía por la modelo, luego de que esta lo hubiera ayudado durante los últimos años con sus situaciones personales.

“Feliz cumpleaños, Valentina Fernet, jejeje. Gracias por tanto, la verdad ni las palabras dan para tanto agradecimiento por tu existencia y ayudarme a ser mejor en el camino de la vida. Te amo, mejor madre no pudo tener nuestro hijo. Dios te bendiga. Gracias por enseñarme a disfrutar de lo simple en un mundo tan complejo, el cual elegí. La jefa”, expresó Balvin.