Home

Gente

Artículo

Las barranquilleras hacen parte de una lista amplia de famosas que han quedado solteras recientemente. | Foto: AP.

Gente

Las famosas “entusadas” del 2023

Estas mujeres ahora están solteras y sin ningún compromiso.

Redacción Semana
2 de agosto de 2023

El 2023 se ha caracterizado por ser un año de muchas noticias en el campo amoroso de las luminarias del jet-set internacional. Lamentablemente estas novedades, en su mayoría, han sido difíciles para muchas mujeres de la farándula mundial, pues en ellas se le ha comunicado al mundo que el idilio de amor que vivieron, algunas por un par de años y otras por décadas enteras, ha llegado a su fin.

Lo peor del caso es que el 2022 terminó en medio de una conmoción gigante por cuenta de la ruptura amorosa de la cantante Shakira, quien luego de 12 años de estar junto al exfutbolista Gerard Piqué, terminó soltera y muy bien parada en su nueva vida en Miami, ciudad donde reside con sus dos hijos Milan y Sasha, quienes también han sido protagonistas de este revuelo.

Shakira fue galardonada en los Premios Juventud 2023  (Photo by Gladys Vega/Getty Images)
Shakira fue galardonada en los Premios Juventud 2023 (Photo by Gladys Vega/Getty Images) | Foto: Getty Images

Así pues este año inició al son de la famosísima Music Session # 53 de Shakira y Bizarrap y esto marcó el beat para recibir las rupturas mediáticas que vendrían después, como las que presentaremos a continuación:

Sofía Vergara

La actriz barranquillera Sofía Vergara fue una de las que le siguió el paso a su coterránea Shakira y en medio de la celebración de sus 51 años, el mundo conoció que ella y su esposo Joe Manganiello estaban en proceso de separación. Muchas fueron las teorías que empezaron a surgir sobre los motivos que llevó a esta pareja de actores a decirle “no más” a su amor, sin embargo, la que más se acomodó fue una muy puntual.

Se dice que Sofía y Joe empezaron a tener problemas cuando ninguno de los dos empezó a encontrar un gusto en común con el otro, luego de que cada uno disfrutara acompañar al otro en sus hobbies. Manganiello es un aficionado a los deportes y a los planes que involucran videojuegos y partidos de fútbol americano de tardes completas.

Sofía Vergara
Sofía Vergara. (Photo by Steve Granitz/WireImage) | Foto: WireImage

Por su parte, Vergara es muy familiar y siempre tiene un evento que organizar o al cual asistir, haciendo de los brunch, cenas y fiestas sus mejores planes para demostrar su belleza en lujosos vestidos Dolce & Gabanna, y su asombroso talento a la hora de bailar géneros tan caribeños como la salsa, el merengue y la champeta.

Ariana Grande

Así como fue su boda, se dio la ruptura entre la cantante Ariana Grande y el agente inmobiliario Dalton Gómez. En 2022 el mundo se sorprendió con dos fotos muy borrosas que Ariana publicó en su cuenta de Instagram, dejando claro que ahora era una mujer casada y que esa imagen iba a ser la única que el mundo iba a tener de su enlace, que se dio en total hermetismo y con una lista muy exclusiva de invitados.

Ariana y Dalton nunca volvieron a aparecer juntos en público, pero cada uno mostraba su felicidad cada que era captado en solitario por los paparazzis. Sin embargo todo cambió en la pasada final de Wimbledon, donde Grande estuvo rodeada de infinidad de luminarias de Hollywood, el deporte y la realeza, pero su esposo no apareció por ningún lado.

LONDON, ENGLAND - JULY 16: Jonathan Bailey, Ariana Grande, Andrew Garfield, Zawe Ashton and Tom Hiddleston watch Carlos Alcaraz vs Novak Djokovic in the Wimbledon 2023 men's final on Centre Court during day fourteen of the Wimbledon Tennis Championships at All England Lawn Tennis and Croquet Club on July 16, 2023 in London, England. (Photo by Karwai Tang/WireImage)
Ariana Grande en Wimbledon. (Photo by Karwai Tang/WireImage) | Foto: WireImage

Todos pensaron que era normal, pero todo cambió cuando Page Six anunció el divorcio y todos los focos y los lentes de los fotógrafos se volcaron hacia Ariana, quien no dio ni una sola declaración al respecto y siguió inmersa en sus lentes oscuros gigantes sin dar muestras de alguna emoción sobre el tema. La noticia finalmente se confirmó y los implicados siguen sin pronunciarse.

Rosalía

Eran una de las parejas más queridas y estables de la música hispanohablante hasta que todo se fue al garete y de qué manera. La noticia se difundió en segundos y más tardaron los medios en comunicarla que en salir terceros implicados en el meollo, pues todo parecía indicar que una infidelidad por parte del boricua había desatado la cancelación de su compromiso, que se sellaría en los próximos meses frente al altar.

Rosalía publicó una foto que llamó la atención de sus seguidores, quienes aseguran que ya habría terminado con Rauw.
Rosalía. | Foto: Tomada de Instagram @rosalia.vt

Muchos dieron por sentado que una modelo paisa había sido la razón de la ruptura, sin embargo, el mismo cantante desmintió esta versión y luego fue la antioqueña quien se pronunció al respecto, todo entorno a un silencio sepulcral de la cantante española, quien solo era captada muy acongojada y triste mientras cumplía con sus conciertos programados.

Tini Stoessel

Dos de los argentinos más queridos por sus coterráneos y que incluso fueron una de las parejas más fotografiadas durante las celebraciones del triunfo de Argentina en el Mundial Qatar 2022. Tini y Rodrigo no dejaban de demostrar su amor cada vez que podían, sin embargo, dos trinos casi idénticos desmontaron la fantasía y ahora, cada uno por su lado, sigue su camino en la soltería.

La lista no termina aquí y al parecer, según la energía del universo, más parejas pueden anunciar su separación.