Tendencias

Home

Gente

Artículo

Hasta el momento, ni la modelo ni el actor confirman alguna relación.
Hasta el momento, ni la modelo ni el actor confirman alguna relación. - Foto: Fotos tomadas de Getty Images

gente

Las fotos que confirman romance entre Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid

La teoría de que el actor solo sale con menores de 25 años queda en vilo.

El protagonista de Titanic ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses, luego de que se conociera su ruptura con Camila Morrone, la última persona con quien se supo que tuvo una relación oficial.

Además, fue una de las mujeres de la lista de DiCaprio, ya que según sus seguidores, el actor solo sale con mujeres menores de 25 años, porque cuando ellas cumplen esa edad, él da por terminada la relación, una teoría que queda en vilo hasta el momento.

Sin embargo, aunque la hipótesis cada vez tomó fuerza mientras los usuarios de las plataformas sociales hacían un recuento de las mujeres famosas que estuvieron con Leonardo DiCaprio, en las últimas horas se revelaron unas fotos que, al parecer, serían evidencia de una supuesta relación entre la modelo Gigi Hadid y el protagonista de ‘Romeo y Julieta’.

¿Relación confirmada?

En primer lugar, si lo anterior es cierto, la hipótesis de que DiCaprio solo mantiene relaciones con mujeres menores de 25, se cae de su propio peso, porque Hadid tiene 27 años de edad.

Según People, a la pareja se le vio muy de cerca en la Fashion Week, un evento de moda realizado en la ‘Ciudad que nunca duerme’, como también es conocida Nueva York.

Es de destacar que la modelo tiene una hija llamada Khai Hadid Malik, producto de una relación que mantuvo con Zayn Malik, quien fue vocalista de una de las bandas británicas de su momento, One Direction.

A principios de este mes el actor fue relacionado con Maria Beregova, una ucraniana de 22 años, que según el diario Daily Mail, se les vio por los lares de la ciudad francesa de Saint Tropez, a mediados de 2022. No obstante, ninguno de los dos se pronunció.

Solo sale con mujeres menores de 25 años

Como se mencionó anteriormente, la supuesta hipótesis sobre el gusto que tiene Leonardo DiCaprio para salir con mujeres menores de 25 años ha sido reafirmada por muchos de sus seguidores que enumeran las relaciones pasadas del famoso.

Su trayectoria así lo corrobora, su última relación fue con Camila Morrone, con quien duró cuatro años, hasta que ella cumplió el pasado 16 de junio 25 años.

Este supuesto patrón que tiene el americano con sus relaciones ha causado todo tipo de críticas en la industria y, así mismo, en los usuarios de internet, que ya repostean diferentes memes refiriéndose a él y a su prototipo de mujer.

En su historial romántico se registra Naomi Campbell, quien en el momento de la separación con DiCaprio tenía 24 años de edad, mientras él, estaba en sus 20.

Kristen Zang tampoco pasa desapercibida, ya que cuando rompió con el actor tenían ambos 22 años. No obstante, Page Six reseña que la pareja decidió romper tras la fama que tuvo el actor, cuando este participó en Titanic.

Eva Herzigová también se suma a la lista, aunque fue pasajera su relación con la modelo, el medio citado asegura que todo terminó cuando ella tenía 24 años de edad.

Mujeres como Gisele Bundchen, Bar Refaeli, Blake Lively, Erin Heatherton, Alesia Riabenkova, Kelly Rohrbach, Nina Agdal, Lorena Rae y, por último, Camila Morrone, no superaron los 25 años de edad, tras la ruptura con Leonardo DiCaprio.

Y en la actualidad se habla de Gigi Hadid. Es importante aclarar que hasta el momento ninguno de los dos famosos ha confirmado la supuesta relación o el inicio de la misma. Sin embargo, People asegura que una de sus fuentes afirmó que DiCaprio y Gigi se están “conociendo”.