Home

Gente

Artículo

| Foto: getty images

GENTE

Las pachangas de Piqué y otras cinco noticias del mundo del entretenimiento

Los medios españoles especulan que el futbolista habría asistido a varías fiestas privadas en lujosas discotecas de Barcelona.

18 de junio de 2022

La polémica por la separación entre el futbolista español Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira está lejos de detenerse.

Estos encuentros habrían ocurrido en zonas privadas de discotecas, en las cuales estaba prohibido llevar teléfonos celulares. En dichas reuniones, estarían involucrados otros futbolistas casados y modelos famosas del país.

Sin embargo, aún no se ha descubierto quiénes son las otras celebridades que habrían participado en las fiestas.

“Lo rompí todo”

Mike Tyson se coronó campeón del pesado pesado cuando tenía apenas 20 años. | Foto: getty images

La polémica y mítica figura del boxeo Mike Tyson confesó recientemente haber peleado drogado. “Yo fumaba (marihuana) en la época que peleaba”, dijo el exboxeador en un capítulo de su pódcast, Hotboxin.

Se refirió específicamente a su brutal enfrentamiento con Andrew Golota, quien sufrió fuertes heridas: “Lo rompí todo y no me preparé para esa pelea. Era un imbécil”, agregó Tyson, campeón mundial de peso pesado con tan solo 20 años.

Además, habló del infame momento en que mordió la oreja de Evander Holyfield, su archienemigo en el ring. “Hice eso por el efecto de las drogas. Solo pensaba en las drogas”, dijo el expugilista, quien ha reconocido en reiteradas ocasiones su complejo problema de abuso de sustancias.

Iron Mike, como era conocido en el cuadrilátero, tiene 55 años y ha afirmado que, a pesar de que se encuentra aún en excelente forma física, no volvería a boxear por una cifra menor a los 1.000 millones de dólares.

Aún lo ama

La actriz Amber Heard. | Foto: getty images

A más de dos semanas del fallo que declaró culpable a Amber Heard en el juicio contra su exesposo, Johnny Depp, las controversias siguen. La actriz contó en una entrevista en NBC que todavía ama a su exesposo, aunque este la hubiera demandado.

“Lo amo. Lo amé con todo mi corazón. Y traté lo mejor que pude de hacer funcionar una relación profundamente rota, y no pude”, contó.

Asimismo, reveló que no tiene ningún mal sentimiento contra él, a pesar de lo que, según ella, vivió en el maltrato que sufrió de parte de Depp.

Finalmente, dijo que el problema del juicio fue la repercusión en las redes sociales por la gran cantidad de amenazas e insultos que recibió de los fans del famoso actor. “Tengo miedo de que, haga lo que haga, diga lo que diga y lo diga como lo diga, cada paso que dé supondrá otra oportunidad para este tipo de silenciamiento”.

¿Se despiden?

La famosa banda de Pop Coreano BTS tomará una pausa en su carrera. | Foto: getty images

El grupo de pop coreano BTS anunció su separación. Los jóvenes, que conforman una de las agrupaciones más famosas del mundo actualmente, dijeron estar cansados y manifestaron su deseo de hacer una pausa para continuar sus carreras en solitario.

Los artistas, que tienen varios sencillos nominados a los Premios Grammy, afirmaron que esto no era una separación definitiva, sino que se trataba de un proceso de maduración artística con el que intentaban buscar un nuevo rumbo para sus carreras. Los siete cantantes del supergrupo se encuentran cerca de los 30 años, una cifra alta para la industria.

Esta noticia causó shock tanto en los fans, que suman millones en el mundo, como en la industria pop de Corea, que recoge miles de millones de dólares en ganancia gracias a su fama global ¿Volverá el famoso grupo a reunirse?

¿Valió la pena?

Kim Kardashian utilizó un famoso vestido que perteneció a la estrella pop de los Estados Unidos, Marilyn Monroe. | Foto: getty images

La celebridad y modelo Kim Kardashian fue noticia luego de que para la Met Gala, celebrada en mayo de este año, decidiera utilizar un mítico vestido que perteneció a la flamante actriz Marilyn Monroe.

A pesar de que Kardashian tuvo su momento Marylin durante la gala y rompió con todos los estándares durante su paso por la alfombra roja, en las últimas semanas la opinión pública desató una tormenta sobre ella.

Expertos en la vida de Monroe y también en moda resaltaron que la celebridad le causó daños irreparables al vestido, considerado una reliquia. Aunque Kardashian bajó varios kilos para entrar en él, muchas de sus fibras y cierres se estiraron de manera irreparable.

Este traje fue utilizado por Monroe en 1962 para cantarle “Happy birthday, Mr. President” a John F. Kennedy, lo que lo hace uno de los atuendos más importantes de la cultura pop de Estados Unidos. Los expertos se preguntan: ¿valió la pena?

Arte colombiano

La pintora colombiana Lola Castello realizó una exposición en Bogotá. | Foto: cortesía Lola Castello

La pintora colombiana Lola Castello irrumpe nuevamente en los círculos artísticos de la capital. La artista presentó en Bogotá una exhibición de su obra de arte abstracto, ganadora del premio Bienal de Salerno, Italia, de este año.

Lola estudió diseño en la Universidad de La Sabana y es maestra en artes plásticas. La artista cuenta con una amplia trayectoria no solo en la pintura, sino también en la escultura, el grabado y el collage.

Su actual recorrido por el arte abstracto forma parte de una etapa más en su carrera, en la que ha pasado por géneros como el arte figurativo y el expresionismo.

La obra de Lola, por su técnica y versatilidad, es, sin duda, una de las más importantes en la escena actual del arte colombiano, como lo demuestran sus reconocimientos internacionales.