Home

Gente

Artículo

La presentadora realizó una dinámica de preguntas en su cuenta de Instagram.
La presentadora realizó una dinámica de preguntas en su cuenta de Instagram. | Foto: Instagram @lauraacunaayala

GENTE

¿Laura Acuña se unirá al programa ‘Día a día’? Esto reveló la presentadora

La presentadora está conduciendo uno de los programas de la noche del canal.

2 de septiembre de 2022

Laura Acuña tiene una larga trayectoria en la presentación de programas de televisión. La santandereana ha estado inmersa en los medios de comunicación desde hace más de 20 años, motivo por el que es una de las presentadoras más conocidas en Colombia.

Actualmente, la santandereana está presentando ‘La Voz Kids’, el programa más visto en el país actualmente, y se ha mostrado muy feliz por el hecho de ser parte de este proyecto. De igual manera, reveló que sus dos hijos gozan el show talent de inicio a final y no quieren perderse ningún detalle.

“No solamente lo ven. Ellos tratan de adivinar con quién se van los niños, se preocupan un montón cuando no se voltean las sillas, cuando se equivocan sufren, estoy preocupada”, mencionó en sus historias.

LAURA ACUÑA
Actualmente la santandereana está presentando “La Voz Kids”, el programa más visto en toda Colombia, y se ha mostrado muy feliz por ser parte de este proyecto. De igual manera, reveló que sus dos hijos gozan el 'show talent' de inicio a final y no quieren perderse ningún detalle. FOTOGRAFÍA: ALEXANDRA RUIZ | Foto: ALEXANDRA RUIZ POVEDA

En la dinámica de preguntas habilitada por Instagram, una inquietud es frecuente entre los seguidores de Laura Acuña y es si ella llegará a ser parte del elenco de Día a día. “¿Te gustaría presentar en ‘Día a día’?”, le cuestionaron, a lo que respondió: “Nunca digo que no, ¿sabes? Nunca lo he pensado, tampoco me han hecho la propuesta, creo que ahorita tienen un superequipo y yo también estoy feliz haciendo lo mío”.

Asimismo, la mujer se ganó el cariño de varios televidentes cuando integró el equipo de Muy buenos días, pues fue el magazín que la catapultó a la fama. Allí estuvo por 13 años y todavía lo recuerda con mucho aprecio, porque reconoce que marcó una antes y después en su carrera.

“Yo también tengo mis momentos. No creas, a mí también me da guayabo. De hecho, en estos últimos días he estado acordándome mucho de Jota (refiriéndose a Jota Mario), no sé por qué, y me encontré con Tatiana Franco también, entonces sí da guayabo”, contó, respondiendo a uno de los seguidores que le dijo que le hacía falta verla en la presentación de Muy buenos días.

Todo ese reconocimiento se refleja en sus redes sociales, donde suma más de 4 millones de seguidores, quienes están al pendiente de lo que la también abogada comparte de su vida personal. Además, a ella le gusta interactuar con ellos y constantemente habilita la caja de preguntas en las historias de Instagram para resolver las dudas que tengan.

Laura Acuña se pronuncia, 11 años después, sobre polémico video donde gritó a trabajadores de una peluquería

Recientemente, este tema tomó impulso de nuevo en las plataformas digitales, debido a un contenido que compartió la también modelo en su canal de YouTube. En su programa, La sala de Laura Acuña quiso revivir este crudo episodio que atravesó y se sinceró sobre lo que, supuestamente, ocurrió en el lugar.

Según contó la presentadora en el formato, en esa época Iván Lalinde era el productor de La Red y cuando llegó el video a sus manos supo que el propósito principal era que el show de chismes ganara rating. Al proyectarse el clip, la audiencia se disparó tras ver de cerca las imágenes de la colombiana “estallando de mal genio”.

Sin embargo, Acuña asegura que el contenido era un montaje hecho por ella misma, ya que, supuestamente, los empleados iban a ganar bonificaciones de millones de pesos colombianos por parte del programa de chismes por cada video polémico con famosos.