Home

Gente

Artículo

Soccer Football - LaLiga - FC Barcelona v Almeria - Camp Nou, Barcelona, Spain - November 5, 2022 FC Barcelona's Gerard Pique with his children before the match as he plays his last home match for FC Barcelona REUTERS/Albert Gea
Piqué acompañado de Sasha y Milán, sus dos hijos con Shakira | Foto: REUTERS

Gente

¿Le sacó el cuerpo a Clara Chía? Así pasó Piqué el Año Nuevo con sus hijos

Un periodista español narró el supuesto drama que habría vivido la colombiana con sus hijos al separarse por unos días.

3 de enero de 2023

Gerard Piqué cerró el año 2022 como una de las celebridades internacionales más comentadas de los medios, debido a todo el proceso que ha llevado el anuncio de su separación con la cantante colombiana Shakira.

Ambos han manifestado la presión que sintieron por la prensa, además de los crudos momentos que pasaron una vez se hizo oficial la ruptura amorosa.

Sin embargo, lo que llamó la atención es que el exjugador del Barcelona estuvo presente en la inauguración de los partidos de la Liga de Fútbol 7, los cuales forman parte de sus proyectos, solo con sus hijos y dejando al lado a Clara Chía.

No obstante, en medio del auge que tuvo esta información, un periodista español lanzó una serie de trinos en su cuenta personal, en la que narró el supuesto drama que vivió la familia Piqué Mebarak cuando los niños se tuvieron que despedir de su mamá. El comunicador dio detalles y comentó un poco del tenso momento que se habría sentido en la casa.

De acuerdo con lo que compartió Marc Leirado Millán, de la cadena Telecinco, aparentemente la despedida de los menores y Shakira no fue fácil, pese a que solo se tratara de unos días. El reportero comentó que el menor de los niños habría pasado un momento nostálgico, llorando al tener que irse con Piqué y dejar a su mamá.

Según la información que lanzó el periodista español, Shakira estuvo con sus hijos todo el 30 de diciembre a la espera de que Gerard Piqué llegara por ellos para pasar la fiesta de fin de año con su familia paterna. La cantante habría dedicado todo el tiempo a jugar con ambos, distraerse y despedirse, mientras el empresario iba a recogerlos.

“Anoche ocurrió algo que me llegó al alma. Todo el día esperando a que llegara Piqué a llevarse a los niños, ya que estos diez días están con él. Shakira estuvo toda la tarde jugando con los pequeños en el jardín de casa a la espera de la llegada del exfutbolista”, escribió en el primer trino.

Leirado agregó que escuchó una compleja situación que se dio al interior de la casa, ya que Sasha, el hijo menor de la expareja, comenzó a llorar y, supuestamente, gritar llamando a su mamá. El niño habría vivido un duro momento al tener que despedirse de su progenitora, específicamente cuando iban camino al garaje.

“Pero llegó el momento y escuché la dura despedida de Shakira y su hijo pequeño, que lloraba y gritaba ‘mami’ mientras se dirigían al garaje para irse. Shakira desde otro lado del jardín gritaba: ‘Tranquilo, nos vemos pronto’”, agregó.

Para finalizar el relato de este supuesto drama, el reportero español señaló que las cosas se calmaron y el desgarrador momento quedó atrás, llevándose a cabo lo acordado por ambos famosos. Los niños se fueron con su papá y disfrutaron de las fiestas, como se estipuló anteriormente.

Finalmente, volvieron a subir, estuvieron un rato más dentro de casa y 30 minutos después, salió del garaje Piqué con sus dos hijos”, escribió en otro trino de un hilo que creó, en el que también hizo una aclaración respecto a su posición imparcial: “Aclaración a algunas interpretaciones: yo no digo que haya uno bueno y uno malo. Los dos lo dan todo por sus hijos. Solo cuento como anécdota el supuesto drama del pequeño”.

Lo cierto es que Laura Fa, de las Mamarazzis, había comentado un poco de este proceso que se llevaría a cabo el 30 de diciembre cuando los niños se fueran con Piqué. La periodista aseguró que, de acuerdo con información que recibió, Shakira entregaría a Milán y Sasha a las 12:00 m. de aquel día, por lo que ambos pequeños pasarían el 31 en una fiesta con su familia paterna, sin detallar si estaría Clara Chía.

Por el momento, se desconocen detalles del relato de Marc Leirado, de Telecinco, por lo que habrá que esperar a que salga información a la luz.