gente

Lina Tejeiro: “Normalizamos tanto el amor a medias que cuando vemos un amor bonito nos aterra”

Los seguidores de la actriz reafirmaron que se “merecía” una relación bonita.


La historia de amor de Lina Tejeiro y el cantante paisa Juan Duque continúa llenado las redes sociales de ambos con sus emotivos mensajes, fotografías y encuentros. Muchos de los seguidores de la actriz han evidenciado lo feliz que se ve la pareja, justo después de las decepciones amorosas que ha tenido Tejeiro, por lo que afirman que “se lo merece”.

Entre tanto, la también creadora de contenido no deja de sorprender con sus dedicatorias para Duque, y justamente luego de que se reencontraran, ya que viven en diferentes ciudades, Tejeiro aprovechó para escribir sobre lo que está sintiendo en medio de su relación.

Eres la casualidad más bonita @juanduque... Normalizamos tanto el amor a medias que cuando vemos un amor bonito nos aterra. Yo no quiero a medias, yo quiero mucho, yo quiero bonito. ♥️”, fue el mensaje que Tejeiro dedicó a Duque, recalcando el tipo de relación que estaría teniendo con el paisa y reafirmando su total entrega en este noviazgo.

El mensaje iba acompañado de un video en el que Duque le cantaba a Tejeiro en medio de un concierto, así como varias de las fotografías que se han conocido de la pareja desde el inicio y confirmación de la relación.

Los comentarios y mensajes de los seguidores de Tejeiro no se hicieron esperar, y continuaron afirmando lo bonita que les parecía la pareja, así como deseándoles buena fortuna en su relación.

¡¡¡Me encanta verte feliz!!!”; “Qué chimba estar así”; “Te mereces un amor bonito en su máximo esplendor… me encanta”; “El amor siempre estará presente para recordarte que estás viva, en medio de un marea de muertos. A todos nos gusta que nos quieran en voz alta”, son algunos de los mensajes que le compartieron los seguidores a Tejeiro.

Un romántico encuentro

Luego de rumores que circularon sobre una supuesta pelea y distanciamiento que tuvieron los jóvenes, ambos artistas se robaron la atención de los curiosos de estos espacios digitales con un inesperado contenido que dejaba a la vista lo románticos y emocionados que son al reencontrarse.

De acuerdo con lo que quedó captado en un video, Lina Tejeiro se encontraba realizando algunos viajes por compromisos laborales, pero no dudó en tomarse un momento para volverse a ver con el cantante e intérprete de ‘X ti lo digo’. Una vez llega a un aeropuerto, el joven está esperándola, por lo que la reacción de la artista es evidente y plasma toda la felicidad de abrazarlo.

La pareja de artistas, pese a que suele compartir varios momentos en Medellín y Bogotá, no perdió la oportunidad de compartir con los curiosos un fragmento del contenido que grabó Claudia Serrato, mánager de la actriz, cuando se reencontraron tras unos días lejos. Duque está ubicado en un lateral del lugar, cuando la celebridad lo ve y sale corriendo a acercarse a él.

Lina deja de lado una de sus maletas, por lo que el video es captado desde la parte de atrás. La artista abraza a su pareja y le da una serie de besos, mientras se miran fijamente frente a otros curiosos que van pasando por el aeropuerto.

Los dos despertaron distintas reacciones entre los fanáticos, incluyendo a Serrato, quien expresó en su video que le parecían muy “lindos” con esta clase de momentos románticos y especiales.

“Lindos carajoooo!”, escribió la representante artística de la joven colombiana, quien también se ha mostrado a favor de las oportunidades amorosas que se da Tejeiro.