Home

Gente

Artículo

Lorena Meritano.
Actriz argentina. | Foto: Instagram: @lorenameritanooficial

Farándula

Lorena Meritano, sobreviviente de cáncer, recordó con un mensaje los tatuajes de sus senos

En una publicación de redes aparece la artista al natural, mostrando su pecho y las marcas que la acompañan de por vida.

5 de agosto de 2022

Lorena Meritano, la actriz argentina que debutó en Colombia, se ha dado a conocer por diferentes interpretaciones de producciones como la primera temporada de Pasión de gavilanes, donde representó el papel antagónico de Dinora Rosales.

Gracias al talento y amor que suele compartir en redes sociales, Meritano es reconocida no solo por su paso por la televisión, sino que también sus seguidores y fanáticos admiran la valentía y resiliencia que tuvo para vencer un cáncer de seno diagnosticado hace años, en 2014.

Como consecuencia, la artista en su momento perdió su cabello, estuvo alejada de los medios y se enfocó en lo más importante: su salud.

Desde entonces, la acogida por parte del público digital aumentó y Meritano, con 51 años, ha permanecido activa en redes, principalmente Instagram.

Recientemente, la artista compartió en su perfil oficial, donde acumula 1,8 millones de seguidores, una serie de fotografías en las que muestra el estado actual de sus senos, pero la atención ha estado nuevamente centrada en los tatuajes que la argentina tiene en esa parte del cuerpo.

”La piel habla y te cuenta historias que jamás querrás contar”, escribió como mensaje del carrete la autora del libro Sobreviviente.

En las instantáneas, aparece Lorena Meritano al natural, mostrando su pecho y las marcas que la acompañan de por vida.

Por un lado, los tatuajes de sus senos son la representación de una rama de una planta con una mariposa azul. Pero esos no son los únicos.

En diferentes sitios estratégicos de su cuerpo tiene palabras, escritas en letra cursiva, como: “todo pasa”, “amor incondicional” y “soltar”.

A continuación, la publicación en Instagram del carrete fotográfico que muestra los tatuajes de la actriz y presentadora argentina:

Juan Duque mostró su nuevo tatuaje y despejó las dudas de si es la cara de Lina Tejeiro

Desde que la actriz Lina Tejeiro y el cantante de música urbana Juan Duque confirmaron su relación, los internautas no han parado de prestar atención a todos los detalles referentes a su noviazgo.

No obstante, los seguidores de la mediática pareja se vieron sorprendidos recientemente a causa de un tatuaje que se hizo Juan Duque. Algunos internautas pensaron que el joven había plasmado en su piel el rostro de Lina Tejeiro, una sospecha que no pasó de agache, teniendo en cuenta que su relación suma apenas unas semanas.

En redes sociales se difundió un video en el que aparecía Juan Duque sentado en un estudio de tatuajes, dispuesto y listo para recibir la tinta. En las imágenes, la persona que estaba grabando mostró el diseño del tatuaje; sin embargo, en el tablero del tatuador había otro completamente diferente, con los rostros de Lina Tejeiro y su novio.

Luego de varios días, Juan Duque finalmente “se destapó” y mostró a detalle cómo es el tatuaje que se hizo. De esta manera, despejó todas las dudas de sus seguidores y aclaró si, realmente, plasmó el rostro Lina Tejeiro en su brazo.

Mediante una dinámica de ‘preguntas y respuestas’ realizada en su perfil de Instagram, donde cuenta con una comunidad de 466 mil seguidores, Juan Duque se refirió al interrogante elevado por un internauta: “¿Te tatuaste tu cara y la de Lina?”.

Vea, este fue el tatuaje. No hay ninguna cara mía ni de Lina”, dijo Juan Duque mientras se grababa en el espejo. Al comparar el tatuaje, resultó ser el mismo que había mostrado cuando acudió al estudio.