Home

Gente

Artículo

La telenovela estrenada en 2003 fue un éxito internacional. Foto: Netflix.
La telenovela estrenada en 2003 fue un éxito internacional. Foto: Netflix. | Foto: netflix

Gente

‘Pasión de gavilanes 2’ ya se puede ver en Colombia | ¿En dónde?

La emblemática telenovela está disponible para Colombia desde el miércoles 20 de julio.

21 de julio de 2022

Una de las novelas colombianas más exitosas, tanto en Colombia como internacionalmente, como lo fue la emblemática Pasión de gavilanes, ha estrenado su segunda temporada y ya está disponible para que todos los colombianos puedan vivir la segunda parte de la historia de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo.

La plataforma elegida para transmitir la segunda temporada de la novela que cautivó a muchos países hace 20 años fue Netflix, donde, desde su cuenta oficial en Twitter, se anunció que desde el 20 de julio Pasión de gavilanes 2 está disponible para todos los suscriptores de la plataforma de streaming.

“Habrán pasado 20 años, pero la química sigue intacta. La segunda temporada de #PasiónDeGavilanes ya está disponible”, publicó este 20 de julio la cuenta oficial en Twitter de Netflix España, acompañados del tráiler de la esperada segunda temporada de la novela.

La segunda temporada de Pasión de gavilanes había sido estrenada el 14 de febrero a través de Telemundo y fue transmitida durante varios meses, llegando a su final el pasado 31 de mayo. Pero solo hasta ahora podrá ser vista en Colombia, y en muchos otros países del mundo, ya que Netflix adquirió los derechos para transmitirla a sus suscriptores.

Como se ha mencionado, esta nueva temporada no tiene como historia principal el amorío entre los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo, tal y como lo había manifestado hace algunos meses Danna García. Por el contrario, la historia se centra en un lío judicial en el que se ven inmersos los hijos de Juan y Norma, dando un giro de 180 grados a lo que es la primera versión.

Ya que la historia, esta vez, relata la vida de casados entre los protagonistas, con hijos incluidos, lo que promete una trama llena de misterio y romance. La segunda temporada cuenta con 82 capítulos y espera generar el mismo impacto en los colombianos que la primera temporada de la novela estrenada en el año 2003.

En redes sociales ha causado gran emoción el estreno de la segunda temporada, por lo que muchos usuarios comentan sus primeras impresiones de Pasión de gavilanes 2, manifestando la nostalgia que genera esta nueva versión. Por lo que muchos usuarios han prometido maratones viendo los capítulos de la recordada historia de los Reyes y las Elizondo.

Netflix: los países en donde se empezará a cobrar por cuentas compartidas

El gigante del servicio de streaming Netflix anunció que a partir del 22 de agosto pondrá a prueba su nueva modalidad en algunos países donde tiene operación. De esta manera, comenzará a cobrar tarifas adicionales a los usuarios que inicien sesión desde fuera del hogar.

La compañía anunció el pasado marzo una prueba por la que cobraría una cantidad adicional al precio de suscripción por compartir la cuenta con personas que viven fuera del hogar y usan un perfil compartido.

La decisión se tomó al notar que la práctica de compartir cuentas estaba afectando la cantidad de suscripciones y, por tanto, los ingresos de la compañía. En ese sentido, Netflix informó que la nueva modalidad funcionará inicialmente en Argentina, El Salvador, Guatemala, Honduras y República Dominicana.

De este modo, la compañía cobrará una tarifa de 1,69 dólares (unos 7.500 pesos colombianos, aproximadamente), a los suscriptores que tengan la misma cuenta abierta en diferentes hogares.

Si bien la primera fase no involucra a Colombia, no se descarta que la modalidad de cobro adicional por compartir contraseñas se extienda a otros países.