gente

Los secretos que Elianis Garrido reveló de su primer matrimonio

La boda de la actriz y presentadora barranquillera sigue dando de qué hablar.


Las redes sociales estallaron hace unas semanas luego de hacerse pública la noticia de la boda de la actriz colombiana Elianis Garrido, y del misterio con el que la famosa ha llevado su relación, cuyo novio no estaba plenamente identificado.

Desde entonces, la lupa ha estado puesta en las publicaciones de la barranquillera para conocer más sobre este momento especial y las preparaciones de una nueva ceremonia con todas las de la ley.

A pocos días de cumplirse un mes desde el matrimonio ‘secreto’ de la presentadora Elianis Garrido con el empresario Álvaro Navarro, se siguen revelando detalles de lo que fue esta ceremonia.

Por medio de la popular dinámica de preguntas y respuestas en las historias de Instagram, la barranquillera revivió algunos momentos de relación amorosa, como la fecha en que se oficializó el noviazgo y la pedida de mano; sobre este último, explicó que no se realizó ningún video y que solo conserva fotografías de la ocasión como un preciado recuerdo.

“Me guardo por ahora estos tesoritos, para nosotros dos. Solo les digo que no, no lo esperaba. Ni por ahí. Fue sorpresa, fue perfecto el momento, íntimo, tranquilo, frente al mar como una vez lo soñé”, contó, ante la recurrencia de la pregunta acerca de la propuesta de matrimonio y la pedida de mano.

“Él lo preparó todo y yo estaba despistadísima. En todas mis fotos salgo llorando, como la llorona profesional que soy”, confesó la actriz y presentadora.

Una de las primeras solicitudes en la caja de preguntas fue que compartiera imágenes de su despedida de soltera, a lo que tuvo que negarse, asegurando que no realizó este tradicional encuentro antes de llegar al altar. “Me va a tocar falsearla”, escribió jocosamente.

En una historia siguiente mostró nuevamente su vestido de novia, el cual se ha ganado la admiración de más de uno de sus seguidores. Otros detalles, como el peinado, el maquillaje y los anillos de la boda también tuvieron su momento en las historias.

“Miren las caritas de mis sobrinos atrás (...,) de las fotos más lindas de ese día”, escribió la presentadora colombiana al compartir la fotografía “del beso del matrimonio” a solicitud de uno de sus seguidores.

A la boda asistieron muy pocos invitados, como ella misma reveló, debido a que se trató de una ceremonia privada. La pareja contrajo nupcias acompañada de menos de 30 personas, entre quienes se encontraban la abuela, la mamá, los hermanos y sobrinos de Elianis Garrido.

Por esta razón, explica que optaron por realizar dos ceremonias, una primera por lo civil, la más íntima, y otra en la que se pueda compartir con los demás allegados y amigos, la cual siguen planeando.

La exprotagonista de nuestra tele aseguró que todavía están a la espera de celebrar su luna de miel, pues, debido a compromisos laborales de ambas partes, no ha sido posible realizarla inmediatamente. Por ello, esperan tomar vacaciones en diciembre y pasar tiempo juntos para festejar su unión.

Las historias que publicó Elianis Garrido en su cuenta de Instagram fueron recogidas en el perfil de la_chismosa_news, usuario que sigue los movimientos de los famosos en redes sociales.

¿Por qué Elianis no invitó a sus compañeros a su matrimonio?

Los compañeros de set de la bailarina, Mafe Romero y Ariel Osorio, le cuestionaron el no haberlos invitado a su matrimonio, ni a la productora del reality en el que Elianis saltó a la fama, Analía Michelengeli, quien le dijo: “A ver, querida hija mía, putativa, yo estoy en tono pastel porque yo creía que iba a ser invitada a una boda en la playa, pero evidentemente me han dejado afuera también. Vestida y alborotada”.

Quiero que sepan que no lo hice con ninguna mala intención, esto tiene un fondo real, sincero y con mucho respeto, yo a ustedes los adoro, pero en esta ocasión estaba mi primer círculo únicamente, el Gordo atinó -refiriéndose a Ariel-, cuando hablamos del compromiso que yo lo negué. Y sí habrá, si Dios lo permite, dos celebraciones”. Por lo que Mafe en tono irónico, pero sin ánimo de ofender, dijo que “de segundones” sí iban a ir.