Home

Gente

Artículo

Luisa Fernanda W - Foto tomada de Instagram @luisafernandaw
Luisa Fernanda W - Foto tomada de Instagram @luisafernandaw | Foto: Instagram @luisafernandaw

GENTE

Luisa Fernanda W reveló la verdadera razón por la que fue hospitalizada

La creadora de contenido habló de las causas que la llevaron a recibir atención médica.

13 de septiembre de 2022

Luisa Fernanda W se convirtió en una de las creadoras de contenido colombianas más reconocidas de las plataformas digitales debido a la amplia trayectoria que construyó con sus videos y contenidos. Poco a poco el interés de sus fieles seguidores pasó al plano personal, indagando sobre sus relaciones amorosas y detalles de su vida privada.

Recientemente, la empresaria de productos de belleza alarmó a sus fanáticos con una lamentable noticia relacionada con su salud y la estabilidad de su segundo embarazo. La paisa apareció en una serie de videos mientras recibía asistencia médica, por lo que aprovechó para comentar un poco sobre los excesos laborales y sociales a los que se expuso días atrás.

Ante la preocupación de sus seguidores en Instagram, la colombiana reaccionó y afirmó que su creación de publicaciones iba a depender de lo que el médico le recomendara para su bebé, ya que esta recaída no podía presentarse de nuevo. Muchos curiosos quisieron saber el motivo concreto de la hospitalización, por lo que recurrieron a preguntarle a la youtuber qué fue lo que realmente sucedió.

A través de las historias de su cuenta oficial de la plataforma digital, Luisa Fernanda decidió pronunciarse al respecto y comentar un poco de su salud actual. En medio del parte que dio a sus fans, la influencer comentó acerca de los síntomas que tuvo y los problemas que surgieron para que terminara en urgencias.

Previo a relatar los acontecimientos, la creadora de contenido quiso aclararles a algunas personas que su malestar no tenía nada que ver con las prendas que usó en las reuniones y fiestas de Rancho MX, al igual que los tacones que suele llevar con sus atuendos. Varios haters la atacaron con estos argumentos, indicando que era por no cubrirse y lucir outfits más discretos.

“Muchas personas se preocuparon. Otros decían que me hospitalizaron por andar de rumba en Rancho MX, usando tacones, y porque me destapo la barriga y al bebé le da hipo. A los bebés les da hipo por el desarrollo de sus pulmones, o sea no porque les dé frío. A los bebés les da hipo para desarrollar sus pulmones, es algo completamente normal en el embarazo. Pero bueno no, esas no fueron las causas, ya les voy a contar”, indicó la instagramer en su clip.

Según especificó en los clips, la empresaria compartió que todo comenzó con un dolor de espalda que le inició días atrás, pero se sentía normal por lo que no le prestó mayor atención. Sin embargo, ante esta molestia decidió consultar con su médico y preguntar por estos dolores que aumentaron considerablemente.

Me paso a urgencias y resulta que estaba teniendo contracciones, no muy fuertes, pero sí seguidas. Y resulta que me hicieron todos los exámenes respectivos y el cuellito del útero se me estaba acortando, entonces por eso me dejan hospitalizada. Pero, gracias a Dios, Dómenic llegó muy bien, es decir, el líquido amniótico bien […] mi obstetra súper teso, es el mejor, todo el equipo de doctores que me atendió demasiado profesionales, entonces me ayudaron a regular esas contracciones”, afirmó la paisa en el contenido que subió.

Luisa Fernanda W puntualizó en que estuvo en el hospital recibiendo los cuidados y la atención necesaria, tomando medicamentos que le ayudaran a estabilizar su salud y la del bebé. La mayor intención de los médicos era calmar las contracciones, de manera que el pequeño no se adelantara hasta el momento correspondiente.

Por ahora habrá que esperar a cómo avanza la recuperación de la influencer, quien regresó a su casa y actualmente se mantiene tranquila para que todo mejore con su proceso de gestación.