Home

Gente

Artículo

Maluma no se cambia por nadie con su nuevo Porsche. Foto: Instagram @maluma.
Maluma no se cambia por nadie con su nuevo Porsche. Foto: Instagram @maluma. | Foto: Foto: Instagram @maluma.

Gente

Maluma: esto es lo que vale su nuevo y lujoso Porsche

El cantante está feliz con este automóvil, que tiene un valor astronómico en el mercado.

10 de noviembre de 2022

Maluma dejó sin aliento a sus 62.8 millones de seguidores cuando les publicó un video en el que se ve un sueño hecho realidad, un deseo cumplido que el paisa quería desde hace varios años y esa noche ya lo tenía en sus manos, algo que nunca imaginó.

Se trata de su nuevo automóvil, un Porsche 911 Turbo S Exclusive Series que entra a hacer parte de su colección privada de carros y que llevaba meses esperando, pues la cara de felicidad que tenía en el clip lo revela.

Como si fuera un niño pequeño recibiendo su regalo de Navidad, Maluma no ocultó ninguna emoción y casi con lágrimas en sus ojos se acercó, lo tocó, gritó y aprovechó para decirle a sus seguidores que todo lo que se desea se puede conseguir, con mucho trabajo, pero se logra.

“Parceros, vean, les digo nuevamente, los sueños sí se hacen realidad. Los sueños sí se hacen realidad, y no es pa’ que digan: Ay, este mar**ca sí tiene. No, es pa’ que se motive, para que se motiven a trabajar duro, que nada es regalado. ¡Ustedes también pueden! Vean este juguete, sí yo pude, ustedes también”, dijo el paisa en el video que ya cuenta con 103 mil likes y casi dos mil comentarios.

A simple vista el auto es uno más de su clase dentro de los carros de lujo, sin embargo, tiene muchísimas especificaciones que valen la pena resaltar. Según la cuenta de Instagram Road Kings Colombia: “solo se fabricaron 500 unidades a nivel mundial y una de ellas reside en Medellín (el de Maluma). El Exclusive Series Monta un powerkit de 3.8l Bóxer Biturbo de 634 Hp, también montando un kit completo de carrocería en Full fibra de carbono”.

Los expertos en mecánica y carros saben lo exclusivo de estas especificaciones y por eso este carro termina siendo único en su línea, pues que solo haya 500 de estos modelos en todo el mundo dice mucho de quiénes y a qué valor lo pueden adquirir.

De hecho, la misma cuenta de Instagram también reveló el astronómico valor de dicho carro. El nuevo “juguete” de Maluma cuesta 300 mil Euros, 1.470 millones de pesos colombianos.

Este automóvil está hecho por la marca Porsche específicamente para correr, pues según los expertos puede llegar de 0 a 300 kilómetros por hora en tan solo tres segundos, convirtiéndolo en el auto más veloz en su clase, por eso es apto para piques y carreras controladas.

Este regalazo de Maluma para Juan Luis, nombre de pila del cantante, llega como un cierre especial para uno de los años más importantes que el paisa ha tenido, tanto en su carrera musical como de manera personal, pues fue en los últimos 11 meses en los que el antioqueño dedicó tiempo de calidad para sí mismo, paralelo a todos sus compromisos laborales.

En entrevista exclusiva con SEMANA, Maluma contó que este 2022 pudo dedicarle tiempo a Juan Luis, pudiendo descubrir muchas cosas que lo complementaban tanto en la tarima como detrás de ella, inspirándose de nuevos lugares que conoció, como Tokio, y siempre manteniendo su esencia paisa y latina, tratando de mantener un equilibrio entre su ser artista y ser humano.

También contó de dónde nació su pasión por la moda, cómo integra las alianzas comerciales que tiene con su esencia personal y musical, los nuevos negocios y plataformas que trae para 2023 y lo feliz que se siente terminando este año, en el que aún le quedan energías para seguir creando música, generando empleo y conectando con sus fanáticos, que lo han seguido desde que cantaba en los colegios de Medellín.