Home

Gente

Artículo

El cantante se mostró muy feliz con la compra de su nuevo carro
El cantante Maluma se mostró muy feliz | Foto: @maluma

Gente

Maluma salió a rodar por Antioquia en sus carros de alta gama

El cantante sabe muy bien que su lujosa colección de autos no es para dejarla guardada.

29 de mayo de 2023

El cantante Maluma no solo es uno de los artistas más queridos en Colombia, sino uno de los más resonados a afamados a nivel mundial, pues su reguetón ya rompió fronteras y ahora el paisa es una luminaria más de Hollywood, que no solo descresta en los escenarios de todo el mundo, también cautiva con sus proyectos en la pantalla grande y es uno de los invitados V.I.P. a desfiles que realizan casas de alta costura en las semana de la moda más importantes de la industria.

Este nivel de fama se lo ha ganado a pulso con su música y su constancia a la hora de realizar sus sueños, pues él siempre tuvo muy claro que iba a ser su performance en el estudio de grabación y en las tarimas de sus conciertos los que le iban a dar el dinero para subsistir junto a su familia, lo que nunca se imaginó es que iba a llegar a un punto en el que los lujos que nunca pensó iban a estar a su alrededor, incluso en su natal Medellín.

Maluma rinde homenaje a Shakira y su carrera
Maluma en los Billboard | Foto: fotograma, 0:10, Maluma dedica emotivo mensaje a Shakira en pleno show | Billboard Mujeres Latinas en la Música, Telemundo Entretenimiento, YouTube

Por más lugares mágicos que Maluma haya conocido en el mundo, él nunca cambiaría su ciudad de nacimiento por nada, por eso él ha trasladado su vida de estrella hollywoodense en su residencia en Llanogrande, en Rionegro, donde no solo tiene una mansión digna de una estrella de cine, también la time amoblada como se debe y en ella guarda una colección de automóviles de alta gama que muchos oscarizados envidiarían.

De hecho, fueron sus carros los que dieron de qué hablar durante el fin de semana en por Antioquia y obviamente en las redes sociales del cantante, todo porque el paisa decidió que su colección de carros no era para mantenerla guardada acumulando polvo y humedad, todo lo contrario, él es un convencido de que sus carros deben tener vida en las carreteras y por eso decidió congregar a toda su familia para poner a rugir desde sus Porsche hasta su Ferrari.

El paisa presumió sus lujosos carros
El paisa presumió sus lujosos carros | Foto: @maluma

“Qué hujiep… Parche, vamos a hacer una rodada con toda la familia, nos vamos a Santa Fe de Antioquia y vamos a sacar todos los carros. Si no es así entonces cómo pues, para eso está el parche y para eso están los carros, para disfrutárselos con las personas que uno quiere… Y para eso están, para usarlos.

Eso de dejarlos guardaditos… Na, na, na, eso es para darles candela, así que dejen la huevonada, vamos a salir de rodada con la familia y no se pierdan de este parche tan hijuemadre”, expresó el artista mientras alistaban todos sus autos para el paseo.

Tal como el mismo intérprete de Hawai, mostró en sus historias de Instagram y su perfil de Tik Tok, fueron más de 10 los autos que salieron a rodar por las carreteras antioqueñas, específicamente desde Rionegro hasta Santa Fe de Antioquia, engalanando los hermosos paisajes que se pueden disfrutar durante el recorrido que incluye el paso por otros municipios del departamento.

De hecho, el mismo Maluma hizo que todos los que estaban “rodando” hicieran una pausa para divisar las majestuosas montañas verdes, los riachuelos que las lindan y hasta los animales que completaron la vista del cantante.

El Ferrari de Maluma cuesta cerca de 1.800 millones de pesos
El Ferrari de Maluma cuesta cerca de 1.800 millones de pesos | Foto: @Maluma

En el clip que ya le dio la vuelta al mundo en Tik Tok, se ven todos los autos del paisa en acción por las carreteras de Antioquia. El clima favoreció la “rodada” con un sol inmaculado que permitió a los descapotados ir libres como el viento hasta llegar a Santa Fe de Antioquia, donde toda la familia disfrutó de un delicioso almuerzo típico en la privacidad de una casa colonial, en cuya entrada se aglomeraron varios de los fans del cantante para poderlo ver en vivo y en directo y lograr una foto.

@maluma

Las cosas están para disfrutarlas en familia, si no… No las quiero 😤 QUE RODADA TAN CHIMBA!! 🇨🇴#DonJuan

♬ sonido original - Juan Luis