Gente
Mamá Luis Andrés Colmenares habló por primera vez tras confesión de su exesposo de tener otro hijo: “Fue un segundo duelo”
La mujer rompió su silencio y se refirió a lo duro que fue la separación con el padre de sus hijos.
Encuentra aquí lo último en Semana
Jorge Colmenares, hermano del fallecido Luis Andrés Colmenares, lanzó su nuevo pódcast Vivir para entenderlo, en el que el exconcejal tendrá conversaciones sobre diferentes temas. En esta primera oportunidad, habló con quien calificó como su mejor invitada: su mamá, Oneida Escobar.
Tendencias
Uno de los temas que tocaron fue la separación que tuvo en su momento con Luis Alfonso Colmenares, padre del joven fallecido un 31 de octubre, quien en diálogo con SEMANA reveló que tiene un hijo de tan solo un año de edad, el cual nació después de su separación con su ahora exesposa.
“Luis ya tiene 14 años de fallecido. Yo tengo un hijo de un año, cumplió un año el 11 de agosto y se llama Jorge Camilo. Se dieron las circunstancias, la persona me dijo que estaba embarazada y yo soy provida, y tengo que enfrentar esta situación”, contó el hombre.
Hasta el momento, Oneida no había hablado de manera pública tras esta confesión realizada por su exesposo, pero finalmente rompió el silencio para abordar el duro golpe que sintió por la separación entre los dos.
“Fue un segundo duelo. Yo digo que ahora es el momento de confiar en Dios, solamente él puede sanar el corazón. (...) Yo digo que se puede sanar y perdonar. Fueron dos duelos, y yo por lo menos siento que con tu papá ya he sanado mi corazón. Él ya tiene su vida y yo la mía”, aseguró.
Muy al contrario de lo que muchos puedan llegar a pensar, la mujer afirmó que no tiene nada en contra de Luis Alonso y que todavía lo continúa viendo con mucho respeto. “No siento rabia con tu papá, al contrario, siento respeto porque fue una persona muy importante en mi vida”, agregó.
Oneida no escondió que esta situación terminó por completo por destruir toda su familia. El duelo de la separación, junto a lo sucedido con Luis Andrés, la han motivado a ayudar a otras personas para que puedan aliviar su dolor.
“Si yo pude con tanto dolor, con muerte, que es lo que no se puede reparar, mucha gente lo puede hacer, y de verdad que he visto el propósito que Dios tenía conmigo”, manifestó.
En ese sentido, Oneida explicó que hubo un punto en el que se le mezclaron los dos temas, la cuestión de la muerte de su hijo y la otra relación que mantenía Luis Alonso, lo que desató conflictos entre los dos.
“Yo, comprendo los momentos que estábamos viviendo porque en la casa era un ambiente de pelea (…) Era terrible y hasta yo misma quería salir de mi propia casa por ver todos los problemas. Eso fue lo que me llevó a sacar a tu papá, porque yo necesitaba mi tranquilidad”, señaló.
Y añadió: “Yo no te decía que el verdadero motivo por el que estaba llorando era porque tu papá tenía a otra persona. Fue un momento muy duro para mí porque no me esperé que, saliendo del duelo de tu hermano, tu papá me saliera con eso”.