Tendencias

Home

Gente

Artículo

Marbelle se burla de la estatura de Pirry
Marbelle se burla de la estatura de Pirry - Foto: Instagram: Marbelle/Pirry

gente

Marbelle utilizó vieja foto de Pirry sin ropa para burlarse de su altura y depresión

La cantante de música popular volvió a despacharse en contra del comunicador luego de que le mandara una pulla a su hija, quien fue acusada de agredir brutalmente a una mujer.

Guillermo Prieto, conocido popularmente como Pirry, no dejó pasar por alto la denuncia en contra de Rafaella Chávez (hija menor de Marbelle) y utilizó uno de los éxitos de la llamada “reina de la tecnocarrilera” para tirarle un fuerte vainazo a la joven artista.

“Entonces, ¿la hija de Marbelle resultó ser un collar de perlas finas?”, escribió el reconocido periodista en su cuenta personal de Twitter, donde recibió cientos de comentarios en pocos minutos.

Frente a estas declaraciones, la cantante de música popular no se quedó callada y ofendió verbalmente al comunicador. Además, recordó que antes la buscaba constantemente para que saliera en su programa, ya que (según ella) subía el rating.

“Pues más bolas que tú, sí tiene. ¡Malparido enano! Yo lo conozco hace muchos años. Desde que era más chiquito y me rogaba que fuera a tirarme en paracaídas con él, por aquello del rating”, puntualizó.

La vallecaucana, sin embargo, no paró ahí y continuó criticando al famoso periodista. Incluso, compartió una vieja fotografía de este en el desierto de la Isla Magdalena, ubicada en el estado de Baja California (México).

En la imagen, que fue publicada originalmente por Pirry en diciembre pasado, se puede apreciar que el comunicador está completamente desnudo mientras admira el hermoso paisaje.

“¡Les regalo esta foto de un llavero de bolsillo! Yo no lo niego [que es baja de estatura], ni ando deprimida mostrando el pipí”, señaló la cantante de música popular en sus redes sociales.

Trino Marbelle
Trino Marbelle - Foto: Twitter: Marbelle

¿Qué pasó con la hija de Marbelle?

Rafaella Chávez, que también es cantante y actriz, se convirtió la semana pasada en tendencia debido a que fue denunciada públicamente de haber golpeado brutalmente a una mujer, identificada con el nombre de Ana María Campos.

De acuerdo con el testimonio de la víctima, la joven le propinó un puño en la cara después de que le pidiera que usara un tapabocas, respetando los protocolos de bioseguridad del edificio donde viven. Además, compartió dos imágenes de la agresión.

“Inaudito. Hoy saliendo a trabajar me topé con Rafaella Chávez Ramírez, nada más y nada menos que la hija de Marbelle. Le pedí se pusiera el tapabocas y recibí un duro golpe que me dejó incapacitada”, aseguró la denunciante.

Campos también manifestó que interpuso la respectiva denuncia ante las autoridades competentes y le pidió ayuda a la Fiscalía General de la Nación debido a que teme por su seguridad. “No me siento a salvo, temo regresar a casa y que continúe la violencia hacia mi bebé”, añadió.

La artista, por su parte, negó el pasado viernes mediante un comunicado de prensa haber golpeado a la mujer. Asimismo, aseguró que todo está actualmente en manos de la justicia.

“Queridos amigos y familia, en las últimas horas he sido protagonista de una situación que se ha tergiversado y viralizado, siendo víctimas mi madre y yo de falsas imputaciones e infinidad de agresiones que han afectado nuestro honor y buen nombre. Rechazamos todas las acusaciones que se nos hacen”, concluyó.