Home

Gente

Artículo

Marcela Reyes
La DJ está participando en el nuevo reality. Foto: Instagram @marcelareyes | Foto: Foto: Instagram @marcelareyes

Gente

Marcela Reyes se dejó ver al natural en ‘Survivor, la isla de los famosos’ ¿cambió mucho?

La reconocida DJ se volvió tendencia por su apariencia en el reality.

26 de enero de 2023

A partir de este lunes, los colombianos tendrán la oportunidad de disfrutar uno de los realitys más peligrosos y riesgosos a nivel nacional.

En ‘Survivor: La isla de los famosos’, 22 figuras públicas de Colombia, se medirán a pruebas bastante difíciles, así como a situaciones de riesgo. Es importante mencionar que los participantes no tienen comida, es decir, que ellos mismos deben buscar o cazar para alimentarse y deben descansar en cambuches hechos por ellos mismos.

Foto del primer episodio de 'Survivor: la isla de los famosos'.
Foto del primer episodio de 'Survivor: la isla de los famosos'. | Foto: RCN

Entre los famosos que más sorprendieron en aceptar entrar a la competencia está la DJ de guaracha, Marcela Reyes, quien aunque siempre se muestra con mucho maquillaje y bastante arreglada, aquí tiene que estar al natural.

Varios internautas no se pudieron contener y empezaron a comentar que efectivamente esta mujer se ve totalmente diferente sin una gota de productos cosméticos.

“Al natural casi no la reconozco”; “no podía creer que era ella”; “me pasó igual , incluso dije se equivocaron 😮”; “yo tuve que poner zoom varias veces, definitivamente no se puede salir a la calle con el filtro ja, ja, ja”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la mujer.

Marcela Reyes apareció sin maquillaje en ‘La isla de los famosos’ y su cara se convirtió en tendencia
Captura de pantalla | Foto: Captura de pantalla

Una de las cosas que ha llamado la atención de este programa es que desde hace muchos años es evidente que la DJ no se lleva para nada bien con la exprotagonista de novela Manuela Gómez y se lo han hecho saber por medio de sus redes sociales. No obstante, les tocó encontrarse en este duro reality en el que además en el primer capítulo dejó ver dos momentos especiales entre ambas.

Por un lado, estuvo una pequeña discusión llena de indirectas y sarcasmos entre ellas mismas, mientras que durante la competencia tuvieron que volverse aliadas para cumplir con su objetivo, sobrevivir.

Los momentos, además de quedar plasmados en las pantallas chicas de los colombianos, los dejó ver Reyes por medio de fotos en su cuenta de Instagram. Una de las postales que llama más la atención es en el que ambas participantes están abrazadas.

“Fui la jugadora más estratega del juego de hoy ♥️💪🏼 siempre trató de dar lo mejor de mí con la única intención de tener a mi familia bien, ellos siempre hacen que logre lo que quiero, eso lo aprendí desde pequeña, QUE TODO LO QUE QUIERA LO PUEDO LOGRAR ♥️ gracias @canalrcn por creer en mi ♥️”, escribió la paisa en el posteo.

Marcela Reyes y Manuela Gómez aparecieron juntas y habrían dejado el ‘raye’: “Amiguis”

Marcela Reyes y Manuela Gómez se convirtieron en protagonistas de distintas noticias en redes sociales, debido a una enemistad que dejaron clara a través de sus publicaciones. Ambas creadoras de contenido lanzaron todo tipo de pullas sobre la otra, reflejando lo poco de se toleraban y los ‘rayes’ que tenían.

En 2020, durante el inicio de la pandemia de la covid-19, la exProtagonista de Nuestra Tele 2012 fue interrogada por una persona sobre la DJ de guaracha, asegurando que le parecía que sus publicaciones y temáticas en las plataformas digitales eran “estúpidas”. Estas palabras llegaron a oídos de la artista, por lo que no dudó en responderle y dejar en evidencia un fuerte cruce de opiniones.

“Si eso es lo que dice, pues yo respeto mucho. Lo que pasa es que yo no necesito estarme exhibiendo para generar, además, cuando tuve la oportunidad de opacarla tocando lo hice y la saqué del estadio más que ella”, afirmó Reyes en aquel entonces.

No obstante, en 2021 se presentó una nueva disputa entre Marcela y Manuela, al punto de que la DJ bloqueó a la empresaria de redes sociales y cortaron todo vínculo del pasado. A pesar de que las personas les preguntaron sobre este problema, ambas negaron tener algo en contra de la otra.

Sin embargo, recientemente, ambas paisas llamaron la atención de miles de sus fieles seguidores de redes sociales con una serie de videos que salieron a la luz. Las dos colombianas se reencontraron y aparecieron juntas en un evento, demostrando que habían limado asperezas y todo estaba bien.

“Les voy a decir algo, la vida está llena de sorpresas. Hay experiencias que te van a enseñar a perdonar, a valorar y a creer”, dijo Reyes en su publicación, para luego acercarse a Gómez y gritar: “Amiguis”.

La empresaria y la creadora de contenido se abrazaron, sonrieron y despejaron dudas sobre su actual relación, puntualizando que esta reconciliación se habría dado en la nueva temporada de La isla de los famosos.