Home

Gente

Artículo

Ambas paisas se habrían reconciliado, luego de toparse en un proyecto de televisión.
Ambas paisas se habrían reconciliado, luego de toparse en un proyecto de televisión. - Foto: Instagram @manugomezfranco1 - @marcelareyes

gente

Marcela Reyes y Manuela Gómez aparecieron juntas y habrían dejado el ‘raye’: “Amiguis”

Las creadoras de contenido se reencontraron y habrían retomado su amistad.

Marcela Reyes y Manuela Gómez se convirtieron en protagonistas de distintas noticias en redes sociales, debido a una enemistad que dejaron clara a través de sus publicaciones. Ambas creadoras de contenido lanzaron todo tipo de pullas sobre la otra, reflejando lo poco de se toleraban y los ‘rayes’ que tenían.

En 2020, durante el inicio de la pandemia de la covid-19, la ex Protagonista de Nuestra Tele 2012 fue interrogada por una persona sobre la DJ de guaracha, asegurando que le parecía que sus publicaciones y temáticas en las plataformas digitales eran “estúpidas”. Estas palabras llegaron a oídos de la artista, por lo que no dudó en responderle y dejar en evidencia un fuerte cruce de opiniones.

“Si eso es lo que dice, pues yo respeto mucho. Lo que pasa es que yo no necesito estarme exhibiendo para generar, además, cuando tuve la oportunidad de opacarla tocando lo hice y la saqué del estadio más que ella”, afirmó Reyes en aquel entonces.

No obstante, en 2021 se presentó una nueva disputa entre Marcela y Manuela, al punto de que la DJ bloqueó a la empresaria de redes sociales y cortaron todo vínculo del pasado. A pesar de que las personas les preguntaron sobre este problema, ambas negaron tener algo en contra de la otra.

Sin embargo, recientemente, ambas paisas llamaron la atención de miles de sus fieles seguidores de redes sociales con una serie de videos que salieron a la luz. Las dos colombianas se reencontraron y aparecieron juntas en un evento, demostrando que habían limado asperezas y todo estaba bien.

“Les voy a decir algo, la vida está llena de sorpresas. Hay experiencias que te van a enseñar a perdonar, a valorar y a creer”, dijo Reyes en su publicación, para luego acercarse a Gómez y gritar: “Amiguis”.

La empresaria y la creadora de contenido se abrazaron, sonrieron y despejaron dudas sobre su actual relación, puntualizando que esta reconciliación se habría dado en la nueva temporada de La isla de los famosos.

Marcela Reyes, afectada antes de irse a ‘La isla de los famosos’

A pesar de que esta información no había sido confirmada en aquel momento, Marcela Reyes habló de esta nueva oportunidad que le salió en la televisión, mencionando que se trataba de un proyecto inesperado y sorpresivo que tomaría como un reto. La DJ no dio detalles, pero sí anunció que partiría por un tiempo y estaría alejada de las redes sociales.

Con la fecha del viaje cerca, la colombiana aprovechó una historia de su cuenta oficial de Instagram para expresar lo triste y conmovida que estaba de tener que alejarse de su familia. La artista indicó que estaba muy emocionada, por lo que lloraba cada vez que se presentaba algo tierno o importante para ella.

“Por otro lado les voy a contar una cosa; miren, yo me he caracterizado por ser muy fuerte, pero hoy es un día en el que yo he dicho: ‘ser fuerte es muy duro’ porque tengo una necesidad de llorar todo el tiempo, cada que alguien se me acerca y me da un abrazo, porque ya me estoy despidiendo de mis seres queridos”, dijo en las historias de su perfil.

Veo cosas y, o sea, de una quiero llorar, pero no puedo permitirme que la gente me vea llorar, porque siempre me hago la fuerte, el ejemplo de la familia y soy el pilar de mi hogar, me caracterizo por ser demasiado fuerte, entonces hoy decía: ‘ser fuerte es duro y tener esa imagen de fuerte es importante porque quisiera partirme en dos, pero no puedo’”, agregó.

Marcela Reyes compartió este proyecto con Mateo Carvajal, Sara Uribe, Manuela Gómez, Federico Rivera, Juan Carlos Arango, entre otros.