Home

Gente

Artículo

Mateo Carvajal y Stephanie Ruiz - Foto tomada de Instagram @mateoc17
La pareja está feliz en su viaje por París. - Foto: Instagram @mateoc17

gente

¿Se casaron? Mateo Carvajal y Stephanie Ruiz se vieron muy felices en París

La pareja compartió varias fotografías de su viaje por la capital de Francia.

El atleta Mateo Carvajal quiso mostrarle a sus seguidores lo feliz que se encuentra de estar en la Ciudad de la Luz junto a su novia Stephanie Ruiz, pero muchos de ellos no descartaron la posibilidad de que la pareja se haya comprometido debido a las fotografías que postearon en sus historias de Instagram.

Pero no solo fueron las imágenes las que despertaron los rumores de un posible compromiso, también los videos donde Mateo habla de lo nervioso que está porque su novia le había pedido ponerse muy elegante.

“Señores estamos en París y tengo miedo, tengo miedo porque ‘La Flaca’ me invitó a una cita y me dijo ‘póngase elegante’ y esto es lo máximo que pude dar de mí y ella se está arreglando ¿se imaginan cómo va a salir? porque vamos a una cita a la Torre Eiffel”, dijo en su primer clip.

Luego añadió que lo que había escogido para vestirse era lo más elegante que tenía y sostuvo: “Qué pena que no nos dejen entrar por mi culpa. Como siempre si la situación se pone muy crítica me toca decir que soy el trabajador de ‘La Flaca’, el que le está manejando, o el que le lleva el bolso”.

En el último video, Carvajal aseguró: “Estoy tan feliz, yo juré que la primera vez que viniera a acá yo iba a hacer algo muy especial en la Torre Eiffel, ella no sabe, pero estoy nervioso”.

La pareja compartió una foto juntos con la torre de fondo y acompañado de un mensaje: “Una noche perfecta contigo❤️ te amo ✨”.

Los rumores de los seguidores de ambos aún no han sido despejados por Mateo Carvajal y esperan que cuente lo qué pasó en París con su novia, puesto que en otro de los videos se pudo ver que la mujer le da un beso y al poner su mano en la cara del atleta tiene un anillo en su dedo anular.

El ex participante de el programa El Desafío publicó que muy pronto daría la gran noticia.

Mateo Carvajal y Stephanie Ruiz
La pareja mostró algunas imágenes de su viaje a París. - Foto: @mateoc17

VIDEO: El hijo de Mateo Carvajal, Salvador, le espanta los pretendientes a Stephanie Ruiz

Salvador Carvajal Ramírez es un hombre muy afortunado y lleno de amor, que no solo recibe cariño y compañía de sus padres, sino también de las nuevas parejas de Mateo y Melina respectivamente, quienes también lo acogen como si fueran fruto de ellos.

Esto se debe a que la separación entre Mateo y Melina se llevó en los mejores términos, explicándole al pequeño de forma directa qué sucede con las relaciones sentimentales de cada uno y haciéndolo partícipe en las nuevas vidas tanto de la presentadora, como del deportista.

Por eso es muy cotidiano que Salvador se deje ver con el actor Juan Manuel Mendoza, novio de Melina, o con Stephanie Ruiz, la novia de Mateo, con quienes también disfruta, aprende, juega y hasta demuestra su carácter, como sucedió hace poco en uno de sus encuentros con la empresaria, donde compartían un cumpleaños de un allegado y se dio una situación medio álgida.

Fue el mismo Mateo quien publicó un video donde se ve a Salvador alejando a un hombre que quería estar cerca de Stephanie, quien lo estaba cargando para retratar una foto juntos. Apenas el pequeño se percató de la presencia del hombre, de inmediato le retiró su rostro con su mano, poniendo su rostro muy serio para que entendieran lo que quería decir.

Mientras eso sucede, se escucha en el fondo que alguien le pregunta al pequeño “¿de quién es Stephanie?”. Sin pensarlo un segundo el niño le contesta: “de mi papá”, dejando claro que no quiere que nadie más se le acerque a la empresaria, solo su padre.

De inmediato miles de seguidores del deportista alabaron el gesto tierno y directo de Salvador, alabando también el cariño que se tienen él y Stpehanie y resaltando lo afortunado que es el deportista paisa, pues no todos los hijos adoran de esa forma a las nuevas parejas de sus padres, más cuando pasan mucho tiempo sin estar en contacto con su madre.