Home

Gente

Artículo

Mateo Carvajal
El deportista celebró su cumpleaños número 31. | Foto: Instagram @mateoc17

Gente

Mateo Carvajal recibió tierna serenta de cumpleaños de su hijo Salvador

El deportista celebró la fecha especial y además reveló cuál fue el detalle de su novia.

17 de noviembre de 2022

Mateo Carvajal se ubicó como uno de los creadores de contenido más comentados en las plataformas digitales, debido a las publicaciones que realiza y los detalles que salen a la luz sobre su vida personal. El paisa cautivó con videos y fotos de sus entrenamientos, los momentos que pasa con su primogénito Salvador Carvajal.

Recientemente, el deportista despertó toda clase de reacciones entre sus fieles seguidores con una serie de contenidos relacionados con su cumpleaños. El paisa no perdió la oportunidad y utilizó su cuenta oficial de Instagram para replicar detalles que recibió de sus seres queridos, además de diversas sorpresas que alegraron su día.

Según se detalló en el post, el creador de contenido no ocultó la emoción y felicidad que sintió al ver a su primogénito cantándole y dándole una amorosa serenata por este día. El niño apareció con una guitarra en sus manos, mientras una persona lo guiaba para que se moviera al ritmo de la música.

¡El mejor regalo de cumpleaños! Esta serenata con la guitarra al revés (emoji riendo, emoji de globo y emoji riendo)”, escribió en el clip, donde se mostró sonriendo y expresando su alegría.

“Hoy está de cumpleaños un hombre maravilloso, que amo con el alma… Happy b-day amor mío @mateoc17 bendiciones en tu vida y brilla siempre”, escribió la paisa.

Hijo de Mateo Carvajal, Salvador, le espanta los pretendientes a Stephanie Ruíz

La separación entre Mateo y Melina se llevó en los mejores términos, explicándole al pequeño de forma directa qué sucede con las relaciones sentimentales de cada uno y haciéndolo partícipe en las nuevas vidas tanto de la presentadora, como del deportista.

Por eso es muy cotidiano que Salvador se deje ver con el actor Juan Manuel Mendoza, novio de Melina, o con Stephanie Ruíz, la novia de Mateo, con quienes también disfruta, aprende, juega y hasta demuestra su carácter, como sucedió hace poco en uno de sus encuentros con la empresaria, donde compartían un cumpleaños de un allegado y se dio una situación medio álgida.

Fue el mismo Mateo quien publicó un video donde se ve a Salvador alejando a un hombre que quería estar cerca de Stephanie, quien lo estaba cargando para retratar una foto juntos. Apenas el pequeño se percató de la presencia del hombre, de inmediato le retiró su rostro con su mano, poniendo su rostro muy serio para que entendieran lo que quería decir.

Mientras eso sucede, se escucha en el fondo que alguien le pregunta al pequeño “¿de quién es Stephanie?”. Sin pensarlo un segundo, el niño le contesta: “de mi papá”, dejando claro que no quiere que nadie más se le acerque a la empresaria, solo su padre.

De inmediato, miles de seguidores del deportista alabaron el gesto tierno y directo de Salvador, alabando también el cariño que se tienen él y Stephanie y resaltando lo afortunado que es el deportista paisa, pues no todos los hijos adoran de esa forma a las nuevas parejas de sus padres, más cuando pasan mucho tiempo sin estar en contacto con su madre.