Home

Gente

Artículo

Margarita Rosa de Francisco sorprendió a sus seguidores con una sentida interpretación musical.
Margarita Rosa de Francisco sorprendió a sus seguidores con una sentida interpretación musical. | Foto: Captura de pantalla Instagram @margaritarosadefrancisco

Gente

Margarita Rosa publicó un video tocando guitarra y cantándole a Helenita Vargas

La artista ha recibido varios elogios en redes sociales gracias a su interpretación.

15 de julio de 2022

Margarita Rosa de Francisco es uno de los personajes más reconocidos en la farándula colombiana, no solo por su pasado como actriz en exitosas telenovelas, sino por la contundencia de sus opiniones en redes sociales.

En esta ocasión, sorprendió a sus seguidores en Instagram, donde cuenta con una comunidad de 1,1 millones de seguidores. Con guitarra en mano, la actriz demostró su talento para el canto, presentando una versión de la canción ´Mi huella´, compuesta por Graciela Arango de Tobón y popularizada por Helenita Vargas.

“´Mi huella´ (Graciela Arango de Tobón), versión bossa nova que le dediqué a Helenita Vargas, su mejor intérprete, cuando se nos fue”, escribió De Francisco en la descripción de su publicación.

El video cuenta con miles de reacciones y cientos de comentarios, entre los que destacan varios elogios, reconociendo la calidad de su voz e interpretación.

“Una belleza”, comentó la actriz argentina Lorena Meritano.

“¡Qué belleza escucharte en vivo! Es mi canción favorita del trabajo mujeres por Colombia... ¡¡¡Fantástica Margarita!!!”; “Bellísima interpretación!!”; “Margarita, vuelve a cantar y componer. Y si puedes junto a tu papá, sería una maravilla”; “Qué bella eres...divina...Helenita Vargas es una de mis cantantes favoritas”; “Canta, actúa, filántropa. Esta mujer es todo un paquete”; “Eterna gaviota”; “Bella, talentosa y lo más importante, ama los gatos. Besos a la manada”, dicen algunos de los comentarios destacados en la publicación de Instagram.

Margarita Rosa confesó si le gusta fumar marihuana

Recientemente, la actriz aprovechó una divertida publicación que hizo en Twitter para interactuar un poco con sus seguidores y confesó que nunca le ha gustado la marihuana.

Pese a que la molestan bastante con ese tema, la artista vallecaucana se desahogó con un internauta y puntualizó que odia esa droga. Sin embargo, aseguró que el próximo gobierno debería legalizarla en el país, puesto que la gente tiene derecho a consumirla.

“Esa yerba la odio. Te lo juro, hermano. Y tanto que me molestan con eso. Pero ojalá la legalicen y fume todo el mundo en paz”, mencionó la presentadora en esa red social, donde constantemente comparte sus diferentes opiniones con respecto a la coyuntura política de Colombia.

Se burló de quienes la llaman “comunista”

En medio de las declaraciones que surgieron en el ámbito político tras la victoria de Gustavo Petro en las elecciones presidenciales 2022, una de las figuras públicas que más ha estado activa en redes sociales es Margarita Rosa de Francisco, quien suele dar su opinión sobre las decisiones que se toman en el gobierno.

Tras comentar sobre una fotografía que salió a la luz en la que se aprecia a César Pachón, senador electo por el Pacto Histórico, junto a José Félix Lafaurie, presidente de la Federación Nacional de Ganaderos, la actriz recibió toda clase de opiniones y ataques.

No obstante, al defenderse de las constantes críticas que recibe en plataformas digitales como Twitter, la artista lanzó una pulla en un trino en el que ubicó un viejo video suyo. La celebridad compartió un clip de años atrás, en el que se le ve disfrutando del mar y del clima tropical, usándolo como base para mostrar su particular sarcasmo.

De acuerdo con lo que quedó registrado, la escritora utilizó este contenido para tirar ‘vainazos’ referentes a los comentarios que recibe con respecto a su aspecto físico y estilo de vida; además de quienes la llaman “comunista”.

Antes de que el comunismo me volviera vieja y fea”, escribió la artista colombiana, la cual reveló el motivo por el que ya no vive en el país.

En las imágenes se detalla a la presentadora saltando y corriendo entre algunas pequeñas olas del mar, luciendo un vestido de baño claro y su famosa cabellera, pero en un tono oscuro.